konoha después de la guerra, la desaparición de nuestro héroe y el regreso de Sasuke, seguía igual, claro que después del ataque de akatsuki, la aldea fue reconstruida junto con el barrio Uchiha, con algunas remodelaciones pero la entrada de la aldea seguía igual ,también se descubrió la existencia de donceles aunque por alguna extraña razón en konoha no se habían encontrado ninguno, pero en las otras aldeas shinobi si había e incluso el kazekage de la arena era uno .
Ya había pasado año y medio de la desaparición de Naruto en la cuarta guerra ninja y todos lo seguían buscando pero no daban con pista alguna, sobre el todo un año buscaron después, todos estaban más ocupados pero seguían con la esperanza de que regresara y se encontrará a salvo.
Mientras tanto afuera de la villa de konoha se hallaba un Doncel rubio cual rayos de sol ligeramente largos sostenido con broches formando una pequeña coleta y con sus ojos azules cual zafiro, tres mariquitas en cada mejilla, piel ligeramente bronceada y vestía un hermoso kimono blanco con flores rojas y bordes amarillos (imagen multimedia) y en sus brazos sostenía a un pequeño azabache con por lo menos 6 meses de edad.
Mi amor por fin llegamos – decía un oji-azul a un pequeño azabache mientras miraba la entrada de la que fue su antiguo hogar un año atrás.
Paso por la entrada desviando a los guardias de la entrada pues aunque haya dejado de entrenar por ya bastante tiempo seguía siendo el ninja número uno en toda konoha.
Estaba llegando a la torre hokage, que al pasar por el pueblo hubo una gran conmoción ya que en la aldea ninja nunca se había visto un Doncel tan hermoso y menos con la cara y rasgos de Naruto Usumaki el héroe de la guerra.
Tocó la puerta del despacho y después de oír un adelante se dispuso a entrar encontrándose con muchas personas alrededor de la quinta, personas que él conocía perfectamente, una peli rosa se dispuso a hablar .
Ve tsunade este Doncel es idéntico a él y está haciendo conmoción en la aldea –decía la oji verde apuntando a él Doncel.
Tienes razón Sakura, dime quién eres tú, querido – dirigiéndose al Doncel.
Soy ¡Naruto Usumaki de Uchiha! ttebayo – pronunció aquel Doncel anonadando a todos y más a un azabache que entraba en ese momento a la oficina de la hokage.
___________________________________________________________________
Bueno espero que me apoyen este es mi primer fanfic sasunaru y que puedo decir me encanta este género yaoi esta pareja es mi favorita espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Doncel en konoha
FanfictionNaruto después de la guerra se fue de la aldea, sin decir nada tan solo desaparecido, después de un año sin saber nada de él llega a descubrirse la existencia de donceles (hombres que se pueden embarazar) esa noticia se tomó bien pero por alguna raz...