CAPITULO 8

15.2K 1.2K 150
                                    

Sasuke .

Sentí como  alguien bajaba de las escaleras y se sentaba a mi lado, una mano cálida y pronunciaba las palabras "me confundes sasuke teme"  era naruto?, le confundo?, Porque?, No pude evitar preguntarle obviamente tampoco ignoré la palabra “teme".

-¿Por qué? dobe - le pregunté, el se sobresalto.

-Por nada teme, ya está la cena - me cambio de tema, pero no lo iba a dejar escapar.

-No, Me vas a decir porque tan confundido- lo jale del brazo ya que el se levantó de donde estaba sentado, usé demasiada fuerza porque quedamos muy cerca entonces el respondió con que no era nada, al decir esas palabras sentí su aliento en mi, en realidad eso no me molestaba, lo que me molesta es que sea tan testarudo y así mismo se lo dije ,sentí de nuevo nuestro aliento chocar, vi esos ojos azules que me hizo desear esos labios, se fue acercando a mí y yo a él, okay, esto se está saliendo de mi control, ya no podía más, nos besamos, sentí su cálido toque, poco a poco se fue profundizando el beso, al diablo con mi autocontrol, lo agarré de las caderas y el poco a poco también dejó su auto control, fue cuando sus brazos me rodearon por el cuello profundizando más el beso, era tan cálido, quería más, quería poseerlo, sentí como se traiciona a Itachi pero a la vez sentí como Itachi lo aprobaba, nos separamos, maldito aire miré esos ojos tan azules como el mar, creo que el mar tiene envidia de ellos, el, el volvió a pronunciar las palabras, si esas que dicen que lo consume tanto, yo sonreí Sabiendo lo que significa porque ese beso me lo había dicho, él me quiere, me desea tanto como yo a él, le regale una sonrisa una que nunca pensé que daría.

Nos separamos de todo contacto y fue cuando dije.

-Naruto, ¿no crees que deberíamos dejar de fingir? -

-¿A que te refieres? -

Naruto.

Si, sabía muy bien a ló que se refería pero de la noche a la mañana no puedo amarlo completamente y no quiero cometer el error de compararlo con itachi, simplemente no quiero hacerle daño, lo quiero pero si no soy capas de superar a itachi sería absurdo comenzar una relación con sasuke.

Sasuke.

El sabía muy bien a ló que me refiero y supongo que no es fácil para el esto y todavía no superaba lo de itachi yo tampoco obviamente aparte está el bebé también piensa en el pero no estoy dispuesto a renunciar a algo que no había sentido nunca y obviamente quiero volver a sentir.

-No tienes por qué negarlo, no lo as superado, ni yo tampoco naruto y no va a ser fácil, lo se, pero yo sí pienso luchar eso me lo enseñasté tu, yo no recuerdo que el naruto que conozco se diera por vencido o huyera de sus problemas -

-No es eso teme, no comprendes !!, No quiero comprarte con itachi!!,
No quiero que por su recuerdo, tu parecido con el, intervenga en mis sentimientos - me sorprendí el solo esta pensando en no dañarme, me enojé.

-¿Y tu cres que permitiría que me compares?, no soy mi hermano y tu lo sabes, nunca me has comparado, ¡¡deja de pensar en los demás!!, ¡¡Piensa por una vez en ti!! - si explote.

-¡¿¡Como me pides que no piense enti!?!, ¡Lo ago! ,¡no lo puedo evitar! -

-¿¿¡Porque!??-

-¡¡Porque me importas!! -

Un llanto nos interrumpió, era itachi, creo que por nuestros gritos se despertó dejamos nuestra discusión y subimos .

Nos acercamos a donde se ubicaba y si como suponía se despertó naruto intento calmarlo pero al parecer no lo iba a convencer.

-Me lo prestas - dije el me miro extraño y sorprendido pero Me lo pasó lo sostube y lo fui calmando al parecer le gusta como lo cargo de un brazo y en mi hombro recargado y se durmió.

-Gracias -

-¿Porque ?, Es mi sobrino y futuro hijo - sonrey arrogante el me miro con cara de enserio dijiste lo que creo que dijiste y suspiro cansado.

-Sasuke yo - lo interrumpí.

No voy a retractarme naruto ,are que superes a mi hermano, y una cosa más no vuelvas a llorar como lo hiciste anoche, voy a hacer que no vuelvas ha tener una pesadilla, te lo prometo. - me retiré de la habitación necesitaba un buen baño y descanzo, que día.

Naruto.

Me quedé impactado, enserio no había discutido ni sacado todo lo que siento en bastante tiempo y vaya forma de terminar una discusión el es el único que podría hacerme enfadar a tal punto de expresar y quejarme de esa manera y creo que es mutuo ya que ese teme es incapaz de preocuparse al punto de decir que me protegeria,  porque a eso se refería, ¿Cierto?, Y menos prometer algo, mire a itachi dormido otra ves, ¿encerio? sólo pasaron unos cuantos días y¿ya te encariñaste con el teme ?, Que niño, aunque yo no soy tan diferente, itachi espero que note arrepientas ttebayo de haber dicho que te olvidará.

Aunque los dos sabemos que yo no soy capas de olvidar .

______________________________________________________________________



Doncel en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora