CAPITULO 16

9.9K 886 60
                                    

Naruto.
-No.-eso fue lo único que oi de su boca nada más me vio con el traje puesto .

Pero, recapitulando .
Al terminar  de comprar  ,llegué a la casa topandome enseguida con el teme, viendo a Itachi medio caminar, todo normal
Después me dijo, que, que me compre ,me fui a cambiar y salí para que me viera así llegamos a esta situación

Bueno ,entonces lo cambio - el me miro como si me estubiera escaneando ,no era lujuria era una mirada normal para un Uchiha.

Yo dije que no lo usarías en la reunión no que no me gustará- se acercó a mi en pasos lentos ,yo retrosedi, pero si eso era ,tenía que topar con la maldita pared ,el puso su brazo al lado de mi cabeza recargando se y terminar de acorralar me entre la pared y el.

Entonces ?, Que quieres que use no pienso gastar el dinero conservando este kimono y comprando otro. - trate de consentrarme en algo que no sea su mano en mi sintura y sus cálidos labios asercandose ,claro y yo que quería evitar pensar en eso - aparte que me huele a celos de Uchiha -dije en un susurro que al parecer no oyó .

-Ve la recámara del otro lado de la casa, probablemente te quede uno de los vestidos de gala de mi madre, supongo que están en condiciones yo los guarde -El se seguía asercando, pase por debajo de su brazo escapando de su sercania para medio huir Asia la dirección que me dijo no sin antes desir un okey tembloroso.
pare al instante ,al escuchar una pequeña carcajada del teme, No lo había hoido reír nunca Hasi , solo pequeñas sonrisas pero eso era radiante, me voltee y el me miraba estrañado .

-Que?- pregunto

-Me encanta tu risa - el solo abrió sus ojos y yo seguí con mi escape con algo en mente.
quiero seguir ollendo esa melodiosa risa de felicidad ttebayo!
...
-¡¿?!-elegancia lo único que me venía a la mente cuando pensaba en mikoto Uchiha , los kimonos eran hermosos ,dios como podré usar esto, creo que el traje es más de lo que yo soy.
-Listo que te párese - era Sasuke ablaba de los trajes.
-e..,e.,esto es demaciado- si lo era ,ttebayo.

-Yo digo que te verás hermoso, pruébalo -no ni loco ! .

-Que !, No!, crei que era más simple ,pero esto párese nuevo, caro y muy especial -el se acercó ,espera!.. Me dijo hermoso !.

-No es para tanto solo póntelo, ya nadie lo usará, seguro mi madre te lo uniera regalado, póntelo, regreso en 15 minutos con itachi.- eso sono más a orden que a petición .

-Bien - y así salió de la habitación, pero enserio esto era hermoso y si lo manchaba!? .

-Bien - y así salió de la habitación, pero enserio esto era hermoso y si lo manchaba!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....
Toc, toc.

Sasuke.
Abrí la puerta y sí era una pelirrosa fastidiosa .

-Que quieres?-

-Que amable -dijo con su evidente sarcasmo -vine a ver si Naruto ya se probó el traje y si tu estabas babeando al verlo.

-Primero ,denada ,segundo ya, ya se lo probó , tercero ,si, si me gusto ,cuarto ,no lo usará. - su cara de confusión no se hizo esperar .

Que? No espera, si entendí, pero que usará ?, si tus celos no lo dejarán usar ese traje. - ahg

-Uno de mi madre, está arriba creo que se atoro ve alludalo, ase rato fui y me dijo “espera no estoy listo” , -lo dobe no se le quita .
-Okey -y se fue al fin ,me di la vuelta e Itachi ya estaba dormido en la alfombra, junto a unos peluches de su alrededor ,suspiré ,se veía cómodo.

Doncel en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora