CAPITULO 12

12.6K 1K 54
                                    

Estaba aburrido , cansado y molesto desde que itachi empezó a gatear no paraba de ir de allá para acá en la manción, en qué momento avia aprendido a gatear ?,fácil !! Sasuke Uchiha y su  horgullo acompañado de la frase “debe de  ser un prodigio en todo aspecto” pero claro itachi no era igual asu padre el gran itachi Uchiha llamado genio, si no que sacó la imperactividad de su madre o sea que el ajora no lo encontraba y cuando lo hacía lo allava en el jardín trasero de la enorme casa o en el estudio del Uchiha, ahora después de media hora buscando a su hijo por toda la manción se encontraba en el jardín mirando a su adoración, al parecer lo único que sacó de los Uchiha es la apariencia e inteligencia ya que en el carácter era idéntico al de el ,pero bueno regresando al tema ,el bastante aburrido ya que el Uchiha mayor se había ido de misión dejándolos solos a el y a itachi ,al parecer su misión no iba Acer más de un día pero igual se sentía la soledad aunque itachi ya le decía mamá y era muy listo comprendiendo y viendo a Sasuke como su segundo papá ,tío  y de su propiedad otra cosa que sacó de los Uchiha ,su hijo era muy posesivo en extremo pero comprensivo e igualmente a sus amigos los veía como de la familia ,meditando eso el timbre sonó tomo a itachi en brazos adentrándose en la casa dejándolo en el sofá de la sala para poder abrir la puerta ,era la hyuga se veía cansada como si estuviera apresurada por decirle algo.

- naruto- Kun e..el Raikage está en la aldea y me mandaron aporti - eso le parecía bastante raro pero bueno podría ver a bee- San se asentó nuevamente a la mancion trallendo consigo a itachi , acomodándose el quimono y agarrándose su cabello ya que lo traía suelto así  se dirigieron a la torre hokage .

.................

Se encontraban en la oficina de la hokage
El Raikage todavía sin creer lo que veía en verdad el héroe de Konoha había vuelto y no solo eso sino como viudo de un Uchiha ,como Doncel y con un hijo .

- encerio no creí que fuera cierto -

- pues llame vio así que a que vino Raikage??- decía un naruto confuso y desepcionado ya que el rapero no se encontraba en la sala .

- pues verificar que el Uchiha mantenga su lealtad y verificar la noticia de tu reaparicion - lo mencionado sobre el vengador molesto al rubio seguía dudando de Sasuke .

- aparte de que volvíste como viudo de Uchiha itachi lo bueno de todo esto es que serás representación de el clan Uchiha no tendremos problemas con una nueva traicion por parte de los Uchiha - eso le colmo el plato pero aguantaría no explotaría ,de algo le sirvió estar con itachi tener un poco más de paciencia-

- si solo vino a bijilar a mi familia e insultarla le pediré que se retire - dijo antes de que la quinta interviniera al parecer ella no estaba de tan buen umor .

- yo confío en ti pero no puedo decir lo mismo de el Uchiha traidor y espero que no allas Perdido tu poder por un enamoramiento con un Uchiha - al diablo con el auto control!

- pues ese mismo Uchiha del que me enamore los salvo a todas las naciones ninja de una herramienta enfrentándose y matando a su mismo clan y al traidor del cual Abla y desconfía es el mismo que por segunda vez protejio todo lo que usted intento y no pudo proteger ttebayo ! Así que no benga ni a bijilarnos, ni a el ,ni ami, porque pasaré por alto el que bee- San sea su hermano y no Bera mi parte amable si no a la persona que lo salvo ,como el mismísimo demonio protejiendo a su familia - lo último pronunciando lo con un semblante frío y tranquilo lleno de reproche Con una mirada amable y hermosa llena de esplendor pero avisando que en cualquier momento se convertiría en la mirada de un depredador divisando a su presa y advirtiendo de lo que era capas y no solo sus ojos mostraban tremenda emoción sino el aura que desprendía .

Itachi al parecer suponía lo que pasaba se mantenía serio ,pero al parecer se dispuso a removerse en los brazos de su madre avisando que quería que lo bajará .
Naruto al notar esto lo bajo extrañado por su comportamiento
Itachi iba gateando hacia la puerta la cual el con sus bracitos intentaba abrirla diciendo papá en una palabras mal pronunciadas unos pasos se pudieron escuchar asercandose divisaron que los pasos se detuvieron en frente de la puerta se fue abriendo asiendo caer a itachi de sentonaso ,mostrando a un Sasuke desconcertado por ver a su sobrino casi hijo sentado hay
Pero la pregunta que todos se hacían era ¿como supo que sasuke se acercaba? ,Ni siquiera ellos lo percibieron .

Doncel en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora