CAPITULO 17

8.4K 797 23
                                    

Sakura.

Entre a la casa, pasando al uchiha  y subi las escaleras aunque me di cuenta que no sabía donde estaba naruto .

-naruto!, donde estas?,sasuke dise que nesesitas ayuda- escuche un pequeño sakura un tanto alejado ,desplace la puerta corrediza y vi unas cuantas cajas, vi a naruto, vestía un hermoso kimono ,uno tan elegante ,no era revelador ,era ...,como desirlo?,digno de el clan uchiha.

-naru...,te vez tan ...-no me dejo terminar, él estaba de espaldas y en frente de él, un espejo de cuerpo entero me dejaba ver su rostro ,en él unas lágrimas se deslizaban en sus mejillas con su rostro sin mueca alguna.

- sakura, sasuke dijo que no era para tanto, pero, dios!, se siente una presion inmensa, siento que no soy lo sufriente para llevar este vestido.- frunsi enseguida el seño, lo agarre de los hombros y lo gire asía mi .

-pero que dises, te vez hermoso, naruto, tu eres maravilloso y si dises esas cosas no eres el naruto que conosco, el naruto que conosco es aquel que saldra por esa puerta y ara y mostrará esa bella sonrisa, siempre seguro de si y de sus actos - mire esos ojos no muy convencidos, sasuke tiene razón, esta cambiado,no permitiremos que se quede estancado en el pasado - y si sigues pensando asi entonses si jamas llenaras ese traje .

-sakura tiene razón naruto, tu no viniste a qui a ser como un uchiha, itachi no se enamoro de ti por que puedas ser un uchiha ,se enamoro por que eres uzumaki naruto-sasuke aparecio en la puerta -y como dijo Sakura si sigues asi te comerán vivo en la reunion .

-naruto, las naciones nija no van a ver a el esposo y viudo de uchiha , van a ver a naruto uzumaki ,héroe de la guerra y sobre todo su amigo -me fijé en su rostro, estaba pensativo .

- pero tambien van a queres ver como su amigo es capas de ser y haser cualquier cosa a su manera así sea genin,chunin,jounin,ambu,hokage o en este caso un miembro del clan mas peligroso y reconocido por la historia .- bien su mirada es de decisión .

- tienen razón ,les mostrare quien es usumaki naruto de uchiha.

Doncel en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora