CAPITULO 6

17.5K 1.3K 143
                                    

Narrador.

Salía del barrio uchiha, un azabache, un rubio y un niño. parecían una familia impresionando a los que los veían, ya que los mayores iban discutiendo las compras, ya todos estaban enterados de que el rubio Doncel era su héroe y que se había cazado con itachi uchiha , tenido un hijo con el  y que ahora estaba viviendo en la mansión con su cuñado sasuke uchiha, lo que a la aldea le extrañaba era el porque aceptaron vivir juntos si no se soportan incluso en ese momento estaban peleando por las compras.

-Preces mujer dobe ya tenemos media hora y parece que te quieres comprar la tienda entera- mencionaba un azabache desquiciado por cargar tantas cosas y en cima llevar al pequeño itachi en la carriola, hace dos calles que ya no sentía los brazos y eso que apenas llevan las cosas de itachi faltan las del Doncel que todo lo que veía le tentava a comprar y las cosas de la casa para la limpieza y comidas.
Si, naruto parecía mujer en rebajas navideñas.

-Ya teme itachi no se quejaba ,bueno, después que ya no podía con las bolsas y la llevaba en la boca - el azabache le miro como cara de" que le vio itachi para hacer eso" claro aparte de sus ojos zafiro y sus cabellos como rayos del sol ,sacudió su cabeza, en que demonios pensaba ?.

-Hola chicos, woo!, sasuke te traen de burro, ami... a nosotros tambien- pronunció kiba con cansancio atrás de el venían shikamaru con su cara de que problematico , shoji comiendo pero con bolsas de ropa,neji con una cara de "¿que ago yo aquí ?", y lee cargando bolsas con sus dientes ya que venía caminando con las manos y atrás de ellos venían las chicas ino,sakura,hinata y tenten platicando .

-Hola chicos veo que están de compras- dijo el rubio calmado agarrando un conjunto para itachi azúl marino .

De compras,¡puff!, esto es un martirio ,vaya sasuke no creí que te vería como mula de carga a las hordenes de naru-chan - dijo sai que recién llegaba con un montón de bolsas que al parecer eran de sakura- la fea me obligo ami porque no tenía a nadie para llebarle su ropa.

Callate copia barata- eso lo descontroló su orgullo era ya era añicos,se avia destrozado cuando Naruto le lanso un conjunto de Itachi que él tuvo que atrapar en el aire .

-El teme y yo hicimos un trato, el carga mis compras y yo cocino - otra ves hablaba el blondo dándole más bolsas al azabache quitándole la carriola para que pudiera cargar más bolsas.

-Aha bueno, al menos no somos los únicos, que problematico- dijo shikamaru.

-Nosotros perdimos una apuesta con ino y ...enos aquí - pronunció shoji que seguía comiendo.

-Bueno ahora vamos por mi ropa teme, ...amm donde podría encontrar ropa de doncel - le preguntó naruto a las chicas que venían llegando.

-A unas cuadras de aquí hay una tienda de Donceles, hay muy pocas ya que sólo vienes turistas Donceles de otras aldeas llaque aquí no hay Donceles más que tú naruto - le indicó sakura ,que aparece no le molestaba que el azabache estuviera con el, talbes porque sabía que se yeban mal o será que sakura ya renunció a sasuke!!? ,Se preguntó naruto.

-Gracias sakura-chan ,nos vemos ttebayo - se despidió naruto, pero al parecer itachi quería llorar ,cera que ya no aguantaba la gente, la verdad es que a su hijo nunca le gustó ir de compras con el.
se decía el blondo cargando a su hijo. se iba a tardar en las compras y necesitaba a sasuke para llevar sus compras .

Sakura, podrías cuidar tu y las chicas a itachi el no soporta estar tanto con demasiada gente y aún me faltan cosas por comprar- le pidió de favor a la pelirosa .

-Claro pero nosotras no sabemos cómo cuidarlo -

Confío en ustedes y una cosa más ,si algo le pasa ami hijo, no quieren saber lo que les pasará a ustedes ,adiós chicas las quiero.-
Les entregó a itachi ,en ese momento las chicas vieron la misma muerte en esa cara tan amable que a plena vista no mataba ni una mosca ,pero ellas lograron ver un demonio en esa mirada un peligro e incluso creyeron ver su sangre marcada en los ojos esmeralda si algo le pasaba a ese niño,  de algo estaban seguras naruto era una buena madre ,en ese momento sintieron una mirada que no creyeron sentir nunca, sakura ya había sentido esa mirada tan gélida y asesina que no se comparaba con la mirada demoníaca de naruto ,era sasuke, irradiaba irá, aquella mirada que hacia temblar el mundo, si naruto era capas de matarlas, sasuke era capas de torturarlas lenta y tortuosamente hasta hacerlas desear la muerte, lo malo es que el no disimulaba su mirada como esa sonrisa de naruto que tranquilizaba, sino que el semblante serio del uchiha y el charingan en sus ojos opacaban todo tipo de esperanza .

-Les entregó a itachi ,en ese momento las chicas vieron la misma muerte en esa cara tan amable que a plena vista no mataba ni una mosca ,pero ellas lograron ver un demonio en esa mirada un peligro e incluso creyeron ver su sangre marcada en los oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________________________________

Doncel en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora