CAPITULO 4

25.4K 1.8K 327
                                    

Narrador.

Naruto terminó de hacer la comida y se dispuso a llamar a Sasuke.

—teme!!!!, Ya está la comida!!—Gritaba el blondo desde la cocina de la enorme manción.

Sasuke.

Estaba en mi cuarto con mi sobrino itachi porque le tubo que poner hací me recuerda mucho a mi hermano y lo peor es que al ser mi sobrino es idéntico ami pero con rasgos de itachi y Naruto, regresando al punto oí gritar a ese dobe y no se porque pero tengo un mal presentimiento, no importa, cargue a itachi y me dirijo a la cocina de inmediato me llegó un olor exquisito a tomate asado delicioso que preparó enserio es ramen asta itachi comenzó a removerse y pedir que Naruto lo cargara .

-ves teme asta mi bebé adora el olor de mi comida , ven mi amor ya te tengo tu papita con tomate yo nose como no les gusta el ramen los tres son iguales - menciono Naruto cargando a itachi supongo que a lo que se refiere es que a itachi ,a mi sobrino y a mi no nos gusta el ramen y preferimos lo saludable como el tomate - siéntate te sirbo veremos si mi comida es tan horrorosa como dices .

- estoy seguro de que así es - maldito dobe como sabe que no me resisto al tomate,pensé en ese momento mi mente iso clic maldito itachi!!! Le dijo algo que no debía.

-deja de maldecir en tu mente y pruébalo !!! - como supo que lo estaba maldiciendo bueno quemasda .

-Yebe los fideos ami boca y saboree el tomate con los fideos no pude dejar de comer iba calmado pero se notaba mis ansias por acabar y pedir más pero mi orgullo pude más y terminé el plato me retiré del comedor como alma que lleva el diablo .

Naruto.

De que es orgulloso es orgulloso!! Maldito teme!!!
Como se atreve nisiquiera las gracias da pero de esta no se salva ttebayo!!!
Abrí las puertas para que corriera el olor a tomate asado claro antes puse a itachi en el sillón de la sala con su peluche del kiubi para que se entretenga nota mental ir a comprar cosas para itachi y para mi.
Seguido de hacer todo lo posible por que le llegara el olor a Sasuke de su amado tomate tome a itachi y me dirijo a uno de los tantos cuartos de era enorme manción ya que al teme se le olvidó decirme donde dormiré por salir huyendo de mi

Sasuke .

No puedo dormir todo el olor al ramen me invade ya no puedo si tengo que cambiar pañales ni modo no!!! Que estoy pensando no me rebajarme a cambiarle los pañales a un bebe para eso tiene a su madre.
Pero no a su padre retumbó en mi mente, maldita conciencia soy su tío lo se ,se que por algo itachi lo mando devuelta a la aldea quisa quería queme isiera cargo de ellos
Me levanté enseguida de la cama y abrí la puerta de mi cuarto y maldije en mi mente por esa acción toda la casa olía al ramen de tomate no pude más me di cuenta de que no estaba Naruto no itachi de seguro están en un cuarto me diriji ala cocina y me serbi as del ramen cuando me di cuenta la casa ya no olía a ramen y Naruto estaba con la cazuela del ramen tapándola evitando que ese delicioso olor saliera del recipiente me miraba con sus ojos color mar y una sonrisa arrogante me atrapó

-creí que -no te gustaba mi comida Sasuke

-hup-

- bien con esto perdiste la apuesta -

-ni creas que boy a cambiar pañales dobe -

-entonces el gran Sasuke uchiha no cumple su palabra , bien agamos esto si no le quieres cambiar los pañales a itachi te ofrezco algo mira mañana tengo que ir e compras boy por cosas mías y de itachi tu nos bas a acompañar y cargaras todo lo que yo te diga ttebayo es un buen trato a cambio yo te hago tus tres comidas al día porque supongo que para volverte a servir te encanto mi comida,¿trato?-

-trato - volvimos a estrechar manos y volvi a sentir es corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.

Naruto .

- bien buenas noches teme a y estoy a dos cuartos de tu habitación - de indique y me diriji a donde mi habitación encontrando a mi bebé dormido como lo deje me acosté junto a él y me dispuse a dormir.

Me desperté muy temprano tube una pesadilla como todas las noches aunque yo lo tomo como un recuerdo muy doloroso que recuerdo cada noche .

Recuerdo

Una tarde estaba con mi pequeño Ángel e itachi estaba afuera no hacía frío y el estaba viendo el atardecer como cada día después del nacimiento de itachi me pregunto porque lo ve desde ese día .

-ita ,que haces, siempre ves el atardecer desde que itachi nació -

-naru, prométeme que cuando yo muera irás devuelta a la aldea que no te quedarás aquí estancado en el recuerdo y que itachi conocerá a Sasuke y no le guardar rencor ni tu ni el - nose porque me dice eso .

-por que dices eso? sabes que no vas a morir - dije tratando de voltearlo pero no el no me quería ver años ojos y se mantenía rijido lo abrase - y definitivamente itachi conocerá a Sasuke es su tío ,por mi parte yo no le guardo rencor nunca lo e echo fue tu decición el pelear con el ,pero si te mantiene más tranquilo te prometo que me iré de aquí se eso sucede - se relajo y voltio divise un charco de sangre en el piso y el traía en sus manos un pañuelo repleta de esta tenía una sonrisa se aserlo ami me abraso y me dijo al oído

-vamos con el bebé - lo agarre del brazo para que esté me rodeara por el cueyo y se sostuviera de mi

Llegamos al cuarto de itachi el estaba dormido en su cuna no mantuvimos en el marco de la puerta yo derrame repentinamente unas cuantas lágrima ,estaba llorando , fue entonces cuando sentí más peso sobre mi ,itachi se estaba desplomando iba a perder la conciencia ,lo iba a perder .

-itachi despierta no, no cierres los ojos ,mirame ,mirame!!! Miamor no te vayas!! - perdí el control llore ,grite ,itachi no me respondía y aún con los ojos cerrados oí sus última palabra un "te amo " apenas audible ,me quebré ,mi mundo se destruyó sentí ese básio que no estaba dispuesto a aceptar y que ase años no sentía el pero oí un llanto era itachi en la cuna llorando ,mi mundo se reconstruyó ,volví a respirar y diriji mi mirada al amor de mi vida ya sin vida y le dije " yo también te amo y no romperé mi promesa pero no puedo olvidarte te dejo mi corazón y me llevó tu voluntad y recuerdos te amo itachi uchiha ".

-itachi despierta no, no cierres los ojos ,mirame ,mirame!!! Miamor no te vayas!! - perdí el control llore ,grite ,itachi no me respondía y aún con los ojos cerrados oí sus última palabra un "te amo " apenas audible ,me quebré ,mi mundo se destruy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del recuerdo

Vi a Sasuke en la puerta ¿cuando llego? Y traía a itachi en brazos ¿porque?

-tuviste una pesadilla , e itachi empezó a llorar por tus gritos , después de un rato te calmas te y yo calme a itachi-.

-lo siento te desperté - dije extendiendo mis brazos para recibir a mi bebé en mis brazos , necesitaba sentirlo ,Sasuke se acerco a la cama y me lo dio el se quedó con la mirada fija y sería mirándonos.

-todavía no le superas, lo amaste demasiado ,porque volviste.

-se lo prometí y no podía quedarme aya eran muchos recuerdos para soportar ttebayo -.

-como sea no vamos a ir de compras? Alistate- .

Salió de la habitación si ese es el teme que levanta el ánimo , va a ser un día largo.

Doncel en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora