Llegaron a la mansión uchiha con las miradas en ellos , poco a poco las miradas disminuían ya que llegaban al barrio uchiha que aunque la aldea estuviera remodelada la propiedad era de sasuke y conociendo lo amargado que era obviamente no rentaría los terrenos y preferiría la privacidad, silencio y tranquilidad que proporcionaba el barrio uchiha.
Naruto.
Llegamos a la mansión uchiha la cual era inmensa, demasiado para mi gusto ,como era de esperar sasuke la tenía bien ordenada, ¿sera perfeccionista ? Como sea, lo que me sorprende es que sasuke se encariñó demasiado con itachi, claro después de todo es su sobrino, pero cargarlo por toda la aldea parecía como si lo estuviera presumiendo, sentí una gota resbalar por mi sien, porsupuesto eso era el orgullo uchiha, estaba tan perdido en mis pensamientos que no había notado que sasuke me estaba llamado.
— dobe!! — maldito teme, ¿que se cree para insultarme?.
— ¿a quien le dices dobe? TEME!!— por supuesto yo no me quedé callado.
— ¿Acaso ves otro dobe aquí ?, cómo sea te enseñaré tu habitación y la del bebé. — claro desvía el tema
— bien pero — grr... se escucho en toda la habitación — tengo hambre.
— tenías que ser usuratonkachi, te avisó que no tengo ramen — me "avisó", el teme por supuesto que no tenía mi preciado ramen, si el lo despreciaba al igual que itachi el padre, hijo y tío son iguales ninguno les gusta el ramen pero itachi siempre cambiaba de parecer cuando le preparaba su ramen al estilo uchiha, veamos si este teme se resiste a mi receta especial que yo mismo invente y mejore.
— no te preocupes veamos si te puedes resistir a mi comida uchiha, tu hermano no pudo dattebayo — y tu tampoco podrás, si no mi nombre no será Naruto usumaki de uchiha dije muy en mi interior.
— hump, lo dudo, un dobe como tu haciendo ceder a un uchiha, no se como lograste que itachi lograra siquiera probar tu comida, pero yo no lo are — maldito teme y su orgullo.
— hagamos un trato, si logro que TU! pidas otro tazón de mi ramen especial, le cambiaras por un mes los pañales a itachi, ¿aceptas teme? —dije retándolo y observé que tenía un tic en el ojo supongo que por los pañales o la frase ya que sonó bastante rara .
Sasuke.
¿Me reto?, ¿enserio cree que le voy a cambiar los pañales de itachi?, debe estar muy confiado, pero si fue capas de hacer que mi hermano comiera ramen es capas de convencerme para comerlo, admito que tengo curiosidad.
— ¿yo que ganó? — le pregunté, digo si yo voy a cambiar pañales, el también tiene que hacer algo para mí.
— hare todos los quehaceres de la manción un mes — bien, me convenció, la verdad es canzado limpiarla, es muy grande .
— bien, me convenciste — y estrechando nuestras manos me di cuenta que una atracción por el se desató en mi mente, sentí su mano delgada, ligeramente bronceada y suave sentía que se rompería con solo tocarla pero no, ya que me apretaba con la misma fuerza que yo a él confirmando que el seguía siendo el mismo Naruto de siempre.
...
— bien, entonces me haces el favor de irte con itachi a una habitación ,yo les aviso cuando esté la cena ttebayo. — cargando a el mini uchiha para entregárselo a su tío que lo acepto gustoso.
— no explotes mi cocina y esperamos tu veneno — pronunció el azabache saliendo de la habitación con su sobrino en brazos haciendo desquiciar al rubio por su comentario.
— maldito uchiha, eso mismo me dijo itachi — y desgraciadamente era cierto ese teme le recordaba demasiado los días con itachi y las palabras que acababa de pronunciar eran bastante parecidas a las que le dijo el propietario de su corazón el día que le cocino por primera vez ,por que, si ,el seguía enamorado de uchiha itachi y como no seguir amandolo ,el era ,quien a pesar de estar muriendo, por lo único que se preocupó era por el ,nada más que por el, y si, lo extrañaba pero sabía que no culparía a Sasuke por su muerte el mismo itachi así lo quiso iba a respetar su decisión.
Después de despertar de sus pensamientos se dispuso a ir en dirección a la cocina ya que estaba decidido a dejar con la boca abierta a ese teme orgulloso.
—veremos si te resistas a mi ramen de tomate especial para uchihas.
____________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Doncel en konoha
FanfictionNaruto después de la guerra se fue de la aldea, sin decir nada tan solo desaparecido, después de un año sin saber nada de él llega a descubrirse la existencia de donceles (hombres que se pueden embarazar) esa noticia se tomó bien pero por alguna raz...