CAPITULO 5

19.9K 1.4K 59
                                    


 Sasuke

Me sentí bastante inútil, ver así a naruto, no poder calmarlo, sus gritos me despertaron a mitad de la noche y después los llantos de itachi ,me alarme? si , verlo extrañar tanto a mi hermano. culpa eso sentí y me preocupe ya que al ser naruto no reclamaría nada, no me culpa y eso me carcome el alma y lo peor de todo es que por mi orgullo no lo puedo abrazar, si no mirarlo con un semblante serio y algo preocupado.
Vi a naruto bajar con itachi en brazos, tenia una cara de muerte muy pálido supongo que por la pesadilla.

Naruto.

Baje y vi a sasuke muy pensativo, nada raro pero lo que me extraño es su mirada, estaba puesta totalmente en mi pude notar en esos ojos negros profundo su semblante serio pero también ¿preocupado? Okey, esto es raro.

-porque me ves así sasuke ? - le pregunté algo intrigado por aquella mirada tan gélida, pero ala ves de una manera cálida ,algo extraño en el ya que casi siempre es inexpresivo.

-nada importante nos vamos? - me regreso la pregunta cambiando de tema ,pero!! Como que nos vamos si ni e almorzando .

- tengo hambre ttebayo !!!!- exclamé algo enojado.

-ya comeremos en el camino dobe!!!.

-e itachi que ? ,siquiera dejadme darle de comer - replique yendo en dirección a la cocina.

- bien, pero rápido-.

- me Arias el gran favor de arreglar la pañal era  de itachi, ¿tienes una carriola ?, No importa de todos modos tu lo vas a cargar, mueve te sasuke -  me siento raro al decirle y Hordenarle cosas a sasuke y claro como era de suponer se enojó pero después se calmó y fue a hacer lo que le dije lo que me extraño, pensé que nos pondríamos a pelear pero al parecer no.

Sasuke.

-Que se cree al ordenarme pero como no tengo ganas de discutir por la falta de sueño, itachi si que llora mucho, me dirijo por las cosas que me pidió, busque en las cosas que traía naruto cuando llegó a la aldea y agarre la pañal era de itachi cuando baje las escaleras naruto ya estaba en la puerta con itachi en una carriola, de donde la saco?-

- no me mires así, la encontré en el cuarto de limpieza por cierto, de quien es? - en cerio este dobe no sabe ni de quien es y va y la agarra  como sea por el símbolo supongo que era mía ya que no estaba tan vieja pero que hacía aquí supongo que esa vieja borracha tiene sus secretos-.

- era mía - dije cortante el se sorprendió que como lo se  pues abrió mucho sus ojos y luego a vio a itachi.

- siento como si te estuviera viendo en la carriola ,como sea, apresura te que tengo hambre y supongo que tu también por la cara de estreñido  que te cargas - maldito dobe!! Nomas porque es un Doncel no lo mando al hospital en este instante ,lo vi caminar en dirección a la salida del barrio uchiha este día va a ser muy pesado.  

_______________________________________________________________________

Perdón por no haber actualizado tuve problemas con el internet pero ya estoy de regresó

Doncel en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora