CAPITULO 22

8.3K 735 44
                                    


— oye teme, que demonios le dijiste a esa pobre chica, parecía  tan triste como si la hubieran pisoteado. — que si lo noto, claro que lo noto, cualquiera en su sano juicio notaría que la pobre chica estava completamente destrozada.

— la chica se acercó queriendo ligar con el, el la desecho cual basura, no había visto tal frialdad al rechazar de esa manera a alguien — Shikamaru tenía mirada de desinterés pero su tono de vos dejaba claro cual sorprendido estaba.

— pobre, no deberías de ser a si teme o te quedaras solo dettebayo.

— ¿preferirías que no las rechazara dobe? — una puntada en su estómago le desia que eso no es lo que es había querido decir.

— yo.. No..

— si tú prefieres puedo ir a buscarla y estar con ella engañandola diciendole que la amo y que me gusta sin siquiera conocela.

— ya entendimos el punto sasuke, naruto no se refería a eso, tsh que problemático, lo que dise es que podrías tener algo de tacto, la gente tiene sentimientos. — Shikamaru tenía razón esto era problemático, ese teme lo era.

— eso sería más complicado, prefiero ser directo y evitar molestias.

.......

Después de un rato no tuvieron que hacer todo el trayecto ya que decidieron regresar más temprano que los demás.

Podía observar como llegaban a Konoha y de un instante a otro estaban por llegar al barrio uchiha.

Itachi ya estaba dormido en sus brazos, subió para dejarlo descansar cerró la puerta del cuarto tenía que bajar a hacer la cena, aun era temprano pero no importaba después de todo sasuke y el tenían un gran apetito.

Solo atinó a sentir como era jalado de su antebrazo para ser estampado contra la dura y fría pared, abrió los ojos y se encontró con los de ese Moreno que tanto lo hacía delirar, tan profundos y oscuros que lo miraban con seriedad.

— sa.., ¿sasuke? — a pesar de hacer su mayor esfuerzo por no tartamudez esos ojos y el fuerte agarre hacían que sus piernas y su voz temblaran cual gelatina — ¿qu?.. — fue interrumpido por la cercanía de este y la precion de la fría pared con su cuello, la ceda del kimono era delgada y también se podía sentir, sintió un escalofrío en toda su columna al escuchar tan fina voz en sus labios.

— parace que no te a quedado claro mi objetivo Naruto. — sintió como arremetía contra sus labios, esta ves esos rojos y finos labios no le mostraban cariño si no la desesperacion a la que fueron sometidos, lo déboraban con ancias y pacientes, podía sentir la dura mano pasar de su brazo a su muslo, pegandolo más a la pared y levantando su pierna para asegurar más el agarre y la precion, la otra mano separaba su cuello de la pared curveandolo afianzando el agarre evitando la ruptura de aquel ardiente beso, en un solo instante sus manos se posaron en la musculosa espalda, podía definir cada músculo, cada detalle de esa piel, paso al abdomen y se derritió,
la textura lo hacía completamente deseable con solo el tacto antes de poder curocear más sasuke ya besaba su cuello y masajeaba su muslo a la ves, ahora su mano ya no estába en su cuello ahora provocaba que se arqueara para el y pegara su pecho con el suyo apretando su cintura.

—Ahg.. —tímido ante las mordidas y lamidas que daba a su cuello se resistía a dejar su voz fluir.

— no te reprimas — un tirón en su cabello hizo que dejara más espacio en su cuello para deleite del moreno. — o mi tacto cesará.

—Mmm.. — volvió a morderse el labio al sentir más fuerte el agarre en sus cabellos, no era que no quisiera o que aborreciera el que sasuke lo tocará, hasta podría decirse que enserio lo disfrutaba pero aún se sentía tímido, como podría desear tanto a su mejor amigo y cuñado, mierda la lujuria lo atravesó al recordar que sasuke era no sólo su mejor amigo si no también su cuñado, su familia, pero Itachi ya no estaba y.., de repente no sintió calor ni escalofrío, aún temblaba pero de impotencia y deseo, sasuke lo había dejado de tocar y ahora subía las escaleras.

— sasuke.. — aún temblaba, deseaba su toque en su piel, ¿porque se habia detenido?.

— cuando dejes de pensar en otra cosa que no sea mis manos en ti, hablamos. — esas fueron las últimas palabras del moreno antes de terminar de subir las escaleras y que se escuchará como la puerta de su cuarto se cerrada con total calma.

La habitación se sintió fría y sola, el calor se fue dispersando para dar paso a la soledad, ni siquiera lo bolteo a ver cuando se marchó solo dijo esas duras palabras con tranquilidad como si momentos a tras no lo estubiera devorando.

Lo que más odia es que tenía razón, mientras sasuke lo besaba el pensaba y dibagavá en otra cosa, cuando donde debería estar su mente era en esos labios y en esas manos si su cuerpo desea a el Moreno porque su mente simplemente no dejaba de pensar, se supone que Naruto Uzumaki no pensaba, se dejaba llevar y en ese momento sabía lo que quería, quería tener a sasuke uchiha para el, solo para el, ya no pensaría nada más la verdad ni siquiera sabía porque lo pensaba tanto, no tenía razón para oponerse a su relación nada se oponía más que el y solo el.

Subió las escaleras, tomó el pomo de la puerta y la abrió con total decisión tomaría todo de el, porque el no retrocedía.

Doncel en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora