La magia del amor.
*Musica de fondo “All star” https://www.youtube.com/watch?v=5ZYgIrqELFw
*
Simplemente todo estaba siendo un desastre, el festival del día de las santas ánimas estaba siendo un total fracaso, la organización era pésima, los alumnos de segundo y tercer grado estaban participando de una manera espantosa y solamente los de primer año tenían las ideas, pero no todos colaboraron hasta que el presidente del consejo estudiantil del primer año Yuya Sakaki y su tesorero Yugi Mutou dieron una pequeña conferencia sólo para los de primer grado, sería la gran oportunidad de esa generación para hacer lo suyo, claro con la idea e integrar a más miembros de la escuela.
De hecho, es irónico porque estos chicos, ya tenían absolutamente todo planeado, hecho en cronologías extrañas y de más. Sólo que todo el evento necesitaba de personas que colaboraran, estaba previsto buscar a una gitana original, la banda de música de la clase de la misma especialidad que ya también se habían unido como grupo de rock-metal- alternativo, bailarines y personal para disfrazarse, gente que llevara comidas especiales y la temática de este Halloween fue de países latinos, vaya dilema…
Sin embargo, las expectativas se veían muy bien y demasiado altas.
Por desgracia, todo eso le tocó organizar al tesorero, por lo menos agradeció que conocía a la banda y sería fácil acomodarlos en un buen horario la comida y los disfraces se encargaría la vicepresidenta Alexis junto con su grupo de chicas y los demás del primer grado tendrían que hacer varias calaveras de aproximadamente 1.20 cm ya vestidas y acomodadas en cualquier parte del jardín y para ello, habrá un taller que impartía Ryou y Malik, los mejores artistas y artesanos de la generación.- ¿Entonces ya está todo listo Yugi? -Replicó el británico haciendo uno de sus clásicos acentos formales.
-Pues, no del todo, sólo me falta hablar con los chicos de la banda, oigan, más o menos calculamos que serán doscientos cuarenta esqueletos. ¿creen que puedan con tato trabajo? -Yugi se veía nervioso.
-Tranquilo Yugi- Malik relajó un poco al menor de los chicos- No te estreses, ya tenemos más de la mitad hecha, están guardados en el GYM. Y de hecho tendremos todo el tiempo para disfrutar el Festival. - Malik se perdió en el infinito mientras se imaginaba paseando con Marik por toda la escuela, el trato de Marik era tierno y dulce, Yugi alzó una ceja al notar que Malik se sonrojó lentamente.
-Otra vez lo hemos perdido- Ryou terminó de acomodar el material frente a él y ladeó la sonrisa. - Entonces alguien entró al salón de artes.
-Yugi, aquí estás, Yuya me dijo que estarías aquí- Atem/Yami entró fresco como siempre, parecía vegetal en pleno invernadero bien criado.
*Música de fondo “A Thousand Miles” https://www.youtube.com/watch?v=Cwkej79U3ek
*
-Hey…- Yugi empezó a sudar frío- Sí, iba a buscarte a ti, ahora, en este momento- Yugi miró varias direcciones hasta que cayó en cuenta que lo que dijo fue lo más torpe del día.
ESTÁS LEYENDO
La magia del amor
FanfictionEl festival de las santas Ánimas termina siendo un desastre, así que Yugi Mutou se encargará de organizar el entrenamiento del mismo festival llamado a la banda de Rock alternativo de Atem alias Yami, quien participará con sus colegas Bakura y Marik...