Festival de las ánimas Parte 3: Memorias de amor.

77 10 1
                                    

Bakura estaba desconsolado, desde aquel mal entendido se pasó cantando"Nights in White satin" a todo pulmón esperando que los sentimientos hacia Ryou desparecieran, sin embargo, ocurrió todo lo opuesto y su amor le dolía más. Impresionante efecto que tenía la poción de aquel misterioso Dios de magia prohibida...

Desde Entonces a sólo unos días el festival y del fin del efecto de la magia, el albino mayor, había decidido no participar en las tocadas del club de Reiji para no ver a Miho. Faltó también a los últimos ensayos de The Pharaoh's, y en su lugar se unió a un grupo de rock independiente urbano, que tocaba en el tren suburbano (Subway/metro). El grupo lo aceptó perfectamente ya que uno de su integrantes, les había fallado con la batería. Fue una suerte, que aunque en las sombras, aún pudiera tocar un poco. Esos tres días de ausencia habían hecho crecer al pequeño grupo, sobre todo con las canciones que Bakura les quiso compartir, ya que ahora igual que con la batería no tenían quién escribiera buenas canciones.


Creed- "With arms wide open".

Increíblemente, el grupo conformado por un tal Rex Raptor, Jack Atlas, Johan y Raphael invitaron a que Bakura permaneciera con ellos, sobre todo por las ideas frescas que traía.

Flash Back

Bakura se encontraba en la estación cerca del hospital donde su madre había fallecido y cuando planeaba regresar, este grupo estaba tocando en el subterráneo, aprovechando que no había ningún chico de azul (Policía). Bakura al bajar las escaleras, logró verlos en seguida y se detuvo a admirar un poco de su pequeño espectáculo; aportando un par de monedas sonrió y comenzó una conversación corta.


-¿es todo lo que tienen?- Bakura un poco engreído musitó


-Já... Muchachos, parece que el novato nos quiere mostrar lo que es tocar- Rex replicó


-Ningún novato, es el baterista de los faraones- Johan dejó la guitarra eléctrica recargada en el muro, posado como ella, se cruzó de brazos.- ¿qué haces aquí? ¿Vienes a robar canciones para tu grupo?

-¡Basta!, no me alaguen- gesticuló con ironía- ahora no estoy con los faraones, pero...

-¡Vamos!, ¡muéstranos de lo que estás hecho!- Jack lanzó un par de baquetas, y orgulloso, Bakura tomó posición en la batería. Inició golpeteando los patillos, acomodó sus pies sobre lo pedales y a un ritmo sucio pero emocionante mostró un poco de su estilo.

Poco a poco tomaron ellos su ritmo e improvisaron una canción basada en la basura tenológica y un poco de ruidos secos.

Fin del flash Back.

Mamá Legbah estaba enterada de los hechos. El inconveniente es que ella ya no podía meterse en aquel vínculo, ya que sus energías estaban bloqueadas justamente por el poder de esta divinidad. Según fue ese e destino que decidieron tener. Le explicó a Ryou en su repentina visita de un par de días antes del 31 de octubre.

-Es una pena que haya sido así muchacho... pero aún tienes oportunidad de rescatar lo perdido, hasta por lo menos el 31 de octubre...

-¿por qué señora?- Ryou la miró depresivo ante la información que le proporcionó por la visita inesperada.

La magia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora