Esta noche serás mío.

149 10 0
                                    

Obviamente el título lo dice todo, pero de todos modos les dejo la advertencia:

Contenido de Lemon/ Yaoi hard (Queda bajo la responsabilidad de cada lector)

Edad apta: 16-...

De nuevo, Ryou meditó las palabras que había expulsado en el restaurante- ¡Estúpido, lo volviste a hacer!- pegó su palma de la mano derecha en la frente. Caminó con melancolía por la calle hasta llegar pronto a su casa. Sin embargo, alguien lo estaba esperando abajo.

Un chico de pelo verde azulado y largo esperaba al albino al pie de la escalera del edificio. traía un cigarrillo en los labios, consumido casi a la mitad.

-Ryou, ¿Dónde estabas?- Preguntó el sujeto misteriosamente con mirada amenazadora al albino menor, Caló un poco mas del cigarrollo y lo tiró para apagarlo.  Ryou al estremecerse antes, se protegió el pecho con ambas manos mientras su rostro manifestó características de preocupación, eso pareció agradarle al sujeto.

-¿qué haces aquí Dartz?- Ryou exclamó en un tono bastante bajo, sin embargo, aún se podía escuchar su leve voz.

-Pues te extrañé mi pequeño, No respondías mis mensajes y las llamadas se desvían, si quiera los correos electrónicos parece que no te llegan. ¿Me has bloqueado?- La ironía en el rostro de Dartz cambió a una mucho más seria. Terrorífico, pensó Ryou.

-Ahhh no, sólo cambié mi número de teléfono, el correo se perdió hace unos meses. La cuenta se eliminó por falta de actividad.

-Jajajaj Por favor Ryou no tienes qué mentir, ya sé que estás desapareciendo de mi vida, pero... no te será tan fácil, no te dejaré ir a ninguna parte.- Agregó el chico intimidando mucho a Ryou, Dartz se acercó violento a Ryou y lo jaló del brazo.

Lo que no contaba ninguno de los dos es que Bakura salió del resaturante pensando en buscar a Ryou en ese momento para reclamar su poca cortesía, sentiansu ego demasiado elevado pero, de lejos, claramente se veía el forcejeo. Ahora sí, Bakura iba con la sangre más caliente de lo habitual, hasta sacaba llamas por las extremidades.

* Música de fondo* Sweetest perfection

https://www.youtube.com/watch?v=kXw8UDSDiWw

Caminó con velocidad hasta donde estaban ellos y sin decir nada, tomó a Dartz del hombro y rápidamente le dio un puñetazo en la cara; para realiza la acción, Bakura tomó demasiado impulso con el brazo y literalmente bajó a Dartz al suelo con el puño. Cuando se alzó, Bakura sacudió su cabello sensualmente, haciendplo hacia atrás; sin percatarse que Ryou gozó del espectáculo de cámara lenta, como fondo al mayor que miraba a Ryou, aparecieron destellos y todavía parecía que la camisa que llevaba se había desabrochado un poco, dejando a la vista el terso pecho del mayor. Ryou se acercó unos pasos y se puso detrás del albino mayor.

Dartz se limpió la cara que se le llenó de polvo  y se levantó enojado- ¿qué carajos quieres estúpido? ¿quién eres?

-Yo Bakura Tozouzkou; buscaba a mi chico nada más, se acaba de molestar conmigo y venía a disculparme por mis idioteces, hasta que vi que un imbécil lo estaba jaloneando.

-Jajajajaj ¿Tu chico? Ryou, ¿me cambiaste por este infeliz? jajajaj No puede ser- Dartz se levantó como si nada, se burló y comenzo con ironías sin sentido.

-Pues parece que no soy tan poca cosa o ¿por qué otra razón te dejaría?, nada más eres un idiota que se topó con las personas equivocadas.

*Bakura ¿Qué estás haciendo?*- Pensó Ryou

La magia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora