El festival de las ánimas, Parte 1: La declaración de amor.

123 10 5
                                    

*Música de fondo In the night*

Bakura, después del incómodo encuentro se vistió y acomodó la habitación de Ryou. Afortunada o desafortunadamente, los visitantes inesperados se quedaron porque Bakura tenía que irse con Yami a ensayar las canciones que presentarían. Los días están contados y la presentación se hará pronto. Ryou por su parte aún con unos cuantos esqueletos faltantes, no sentía la presión y menos porque Bakura ahora, por castigo o bendición, pasará más tiempo con él.

Cuando Bakura finalizó, besó a Ryou en la mejilla, Yami, lo tomó del brazo y se despidió, no antes sin darle un tierno y un tanto largo beso a su aibou. El menor se sonrojó como manzana, que se le apeteció a Atem. Levemente mordió su labio y sin perderlo de vista hasta la entrada sedujo al pequeño Yugi. Todos se miraron algo incómodos a la situación, todos menos Bakura, simplemente él ladeó los ojos y caminó con los brazos cruzados a la salida.

-¿qué fue todo eso?- Malik replicó con un poco de celos y confusión.

-¿Amor?- Ryou miró a la nada y suspiró.

-Bueno ¿y qué pasó? ¿Qué hacía Bakura semidesnudo en tu habitación? ¿Qué pasó a noche?- Yugi se intrigó más por el asunto de su amigo, ya que, este había sido el lío de hace varios meses atrás.

-A noche Bakura, se convirtió en mi héroe y también me correspondió extrañamente.- Sonrió nervioso y se sonrojó levemente.

-¿Y qué pasó en la comida/cena o lo que haya sido?- Yugi se acercó emocionado por saber.

-Pues, peleamos, como es de costumbre, y bueno me comporté de nuevo inmaduramente por mis impulsos- agachó la mirada y se serenó

-Bueno ¿y luego?- Interrumpió Malik.

-Me arrepentí de haber peleado de nuevo con él y pues me deprimí un momento, pero... Pasó que apareció Dartz. Nunca ha dejado de acosarme y eso me ha puesto cada vez más nervioso. Y justo cuando pensé lo peor... Me sostuvo del hombro y dijo cosas tan...- Suspiro inesperado.

-¡qué hermoso! ¿Recuerdas lo que dijo?- Yugi insistió.

-Dijo- Ryou manejó una voz más grave para imitar a Bakura- ¿qué haces con mi chico? -Normaliza la voz- Y luego Dartz dijo- Agrega de nuevo una voz grave pero irónica- Já tu chico no lo creo... Y después Bakura le puso de pretexto que había regresado yo solo a casa porque,  por su culpa, me había molestado y bueno las cosas comenzaron a calentarse y  una cosa llevó a la otra y pues Dartz terminó en el piso y yo casi tengo un derrame nasal al ver a Bakura con su melena balancearse seximente... al final me le declaré espontáneamente y me correspondió.

-Ohhh ¡Qué romántico!...- Yugi suspiró, Malik moraba a todas partes sin hallarse- Y.. ¿hubo algo más?

Ryou se sonrojó y asintió con la cabeza, rápidamente antes que lo vieran se tapó la cara con ambas manos.

-Dios! ¡Lo sabía!- Malik se levantó eufórico y con mucha ironía.-Son unos depravados!

-Cálmate, no es para tanto. Ellos se aman, ¿Qué tú no has hecho eso con Marik?- Yugi serenó la situación hasta donde pudo.

-¿qué? ¿Tú ya lo hiciste con Atem, Sr. experto en temas del amor?- Malik se sentó e hizo un puchero para evadir.

Yugi se sonrojó y le brillaron hermosamente esos ojos amatistas- ¿Qué? Yo no dije que sea un profesional en el amor!

La magia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora