Sentimientos encontrados

112 11 1
                                    


Por la noche, en casa de Ryou, Atem, pasó por Yugi y lo acompañaba Tristán y Joey. Yugi estaba preocupado por cómo iba a reaccionar el albino después de enterarse del desastre de su apuesta. Pronto, se escuchó el timbre y Ryou fue a atender la puerta en lo que sus amigos terminaban de arreglar.

-¡Hi, Hi! Ryou. - Atem saludó con demasiada cortesía- ¿Podemos pasar?- Ryou detuvo a Yami y a los demás que le sonreían y los sacó del departamento, cerró la puerta tras sí.

-¿podrían decirme ustedes dos (refiriéndose a Joey y Tristán que estaban de tras de Atem) por qué jugaron conmigo?

-¿qué?- Cantaron al unisolo.

-Bakura ya me dijo todo, así que por favor explíquense.- Ambos, se miraron nerviosos y sus caras melancólicas delataron más de lo que Ryou esperaba.

-Fue más bien porque queríamos molestar a Bakura, no era nada contra ti Ryou . - Tristán comentó después.

-De hecho, Atem nos advirtió de esto- Joey miró al tricolor que se cruzó de brazos y negaba con la cabeza, furioso.

-Ryou, ¿te encrentras bien?- Atem se acercó al menor, él, naturalmente derramaría lágrimas y sonreiría afirmándola pregunta.

-Lo lamento mucho Ryou, ¿pero Bakura por qué te lo dijo?- Tristán desconcertado, interrogó.

-Sólo quería hablar con él, y él hablar conmigo. Se alejará de mi porque nunca le agradé. Y bueno, díganle a Marik de mi parte que lo felicito por su victoria, pero no quiero que se vuelva a meter ni con Bakura ni conmigo.

-Espera un momento... ¿Bakura te dijo que Marik ganó?-Joey confindido apartó a Tristán y se acercó a Ryou.

-Sí, me dijo que probablemente haya duplicado su dinero para comprarle algo a Malik el próximo mes.

-Algo no concuerda...-Tristán confirmó.

-Así es, se supone que Bakura ganó la apuesta en ese caso...- Ambos colocaron su mano sobre la barbilla pensando. Atem también estaba confundido.

-¿qué?- Ryou replicó- ¿cómo que Bakura habrá ganado en ese caso?

-Hay dos hipótesis que me acabo de hacer...- Joey se sobresaltó pícaro.

-Agrega una mía.- Pidió Tristán

-Muy bien, si Bakura dijo que Marik ganó, entonces quiere decir que desde un principio él estaba enamorado de ti o dos... él esta enamorado de ti...

-O tres, se salió de la apuesta y le regaló dinero a Marik...- Tristán se aguadó y pensó en una probabilidad más creíble.

-Oigan, ya basa, él tiene a su chica, esa tal Miho, y yo moriré soltero y todos felices, ¿Ya?- Ryou enfureció.

Detrás de la puerta estaban Yugi y Malik escuchando todo lo que decían afuera. En ese momento Ryou tomó el picaporte y abrió rápido la puerta, tirando a Malik sobre Yugi. Todos los presentes quedaron pasmados.

-¡Santo Re! ¿están bien?-Ryou ayudó a ambos chicos en el suelo mientras reían.

-Sí- Contestó Yugi mientras tomaba la mano de Yami y se sonrojaba- Estamos bien, mejor te dejamos de una vez.

-Ahh sí, tengo que llegar a casa para hablar con Marik, estoy furioso. -Malik, como llevaba una playera de manga larga aprovechó 'para remangarse y salir de la casa de Ryou.

-De acuerdo.- Ryou suspiró- Mañana nos vemos temprano.

-¡Oyasimi!- Cantaron una vez más juntos. Ryou al cerrar su puerta, se recargó en ella y bajó lentamente y con un nudo en la garganta, se aguantó el llanto, pensó se buena idea bloquear a Bakura de las llamadas, pero de tanto tiempo que le hablaba por ese medio se acordaba perfecto del número.

La magia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora