Mi asessino favorito ( zayn y tu )

2.8K 51 8
                                    

Sipnosis!!!

El asesina gente , ella estudia , el la secuestra , ella lo odia , el la ama, ella también , el se enamora , ella también , pero ella descubrirá q zayn es un asesina más buscado de Londres , pero ella no lo deja sólo por que lo ama , el tampoco por que la ama muchísimo ,ellos dos nunca se separan !!!

CAP Uno!! Londres!!!🇬🇧🇬🇧🇬🇧

Narra zayn!!

Me levanté como siempre fui abajo me prepare un café y unos hot cakes subí de nuevo me vestí puse la maleta en la cama puse toda la ropa cerré la maleta cogí mi celular y mi boleto de avión baje cogí un taxi me dejo en la entrada le pague baje del taxi fui a la recepcionista me dejo entrar le di mi boleto a una mujer me monte en el avión me senté me puse los audífonos escuche música hasta q darme dormido después sentí a alguien tocándole diciéndome !

Azafata:joven ya mismo aterrizamos póngase el cinturón dijo en un tono muy serio

Lo hize aterrizamos baje busque mis maleta cogí un taxi llegue a una mansión q compre años atrás toque la puerta me abrió mi mayordomo me dejo pasar la casa estaba igual cuando me fui subí deje mis maletas baje a comer las sirvientas me dejaron comida estaba comiendo hasta q siento mi celular sonando era David !!

Llamada !!!

Hola dije

Zayn ya llegasteis a Londres dijo David

Si dije comiendo

Es para darte los datos de la jovencita q vas a raptar dijo

Ah ok dije harto de este trabajo

Bueno aquí están los datos dijo y me los dio todos los datos de ella!!

Ok comienzo mañana dije

Ok bye dijo eso colgó

Al fin paz y tranquilidad dije para mi mismo

Comí fui a la sala vi una película después fui a mi habitación busque mi ropa me fui al baño me bañe salí del baño puse la alarma para mañana me acosté y me quede dormido !!

Mi asessino favorito ( zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora