[63]

1.7K 199 47
                                    

//The Irrepressibles - In This Shirt .//

Al llegar a la feria, los ojos de Tyler se iluminaron; juegos e iluminaciones llenaba el lugar, haciéndolo lucir más romántico.

Inmediatamente el menor arrastro al tintado adentrándose en la misma, justo como un niño pequeño.

-¿A dónde quieres ir primero Ty?- Dijo el mayor sosteniendo la mano del castaño como si eso previniera que se perdiera o le pasara algo.

-Ahí- Señalo el menor.

El lugar escogido era una rueda de la fortuna, la cual era adornada con todo tipo de luces y decoraciones.

-Lo que quiera mi príncipe- Contesto el mayor escuchando un gritito de emoción por parte de Tyler.

Seguido de eso, los dos se dirigieron a la atracción, pero antes de llegar se detuvieron a comprar unas cuantas golosinas, pues el anuncio del lugar decía que la estancia en una cabina era de 30 minutos y claramente su pequeño no aguantaría tanto tiempo sin hacer o comer algo.

Una vez dentro de la atracción, los vagones comenzaron a subir lentamente hasta parar en un lugar estratégico, pues desde ahí se podía apreciar todo el lugar.

El castaño miraba cada detalle de la vista; sus manitas estaban recargadas de las grandes ventanas y su cabeza estaba ligeramente inclinada hacia delante.

-¿Te gusta la vista mi little boy?- Pregunto el mayor para poder llamar la atención del castaño.

-Me encanta Jesh, es perfecta- Comento el menor dejando descansar su cabeza en el hombro del nombrado y seguir viendo el lugar.

-Me gustas tanto y eres tan hermoso, que a veces llego a creer que no te merezco siquiera un poco- Confeso, provocando que el ceño del menor se frunciera.

-¿Por qué dices eso Joshie?-

-No lo sé... es solo que eres tanto para mí que quien posea tu corazón debe ser alguien mejor que yo, no una persona que es falsa y que es tan cobarde de ser el mismo ante los demás- Rio con tristeza -Alguien que no llore todas las noches-

-Algu...- El tintado no pudo terminar la frase, debido a que su voz se quebrado y lágrimas bajaban a través de sus bonitos ojos rasgados hasta caer por su barbilla.

-Joshie, Joshie- Lo llamaba el castaño -No llores Jish- Dijo el menor para subirse en las piernas del mayor y abrazarlo por el cuello.

El tintado solamente coloco su rostro en el pequeño hueco que se formaba entre el cuello del menor para seguir llorando.

-Yo soy el que no te merezco, tan solo mírame Jish ¿Quién podría pensar que yo soy algo importante? Sin embargo tú eres absolutamente lo contrario, tu eres todo para muchas personas, tu eres todo para mí, porque tú eres muy amable, tierno y lindo y no importa si eres falso o lloras todas las noches, yo siempre te querré tal y como eres- Murmuro el castaño para tomar con delicadeza la cabeza del mayor y alzarla.

-Te quiero, te quiero, te quiero por todo lo que has hecho por mi "Espero que te mejores Ty" ¿Recuerdas? Aquella vez fue la primera vez que me hablaste y claro que mejore gracias a ti- Dijo el menor recordando aquel suceso con una gran sonrisa y los ojos cristalinos.

-Claro que lo recuerdo, como olvidar aquel momento que hable por primera vez con el niño más bonito que jamás había visto en mi vida- Termino el mayor para juntar sus labios en un beso lento, sin prisas ni preocupaciones.

-Yo también te quiero- Contesto, cerrando sus ojitos ligeramente para que el menor pudiera limpiar las pocas lagrimas que aún permanecían en sus parpados.

---


Become Sad // Joshler.Where stories live. Discover now