[74.]

667 98 30
                                    

3 meses después.

Su relación ya llegaba al año, nada podía salir mejor en aquel plan de 'disfrutar' su noviazgo; aun así no fue hasta ese día en el que ambos sabían que todo había terminado.

💥💥💥💥💥💥

Ambos se encontraban en la habitación del menor escuchando 'the end of all things' de Panic! At the disco, Joshua acariciaba la mejilla del menor, estaban acostados, viéndose el uno al otro.

Sus corazones latían lentamente, sin prisas.

-Te amo- Dijo el tintado ocasionando que Tyler se quedará en shook, ¿De verdad había oído bien lo que le dijo Joshua? ¿o a caso solo lo estaba imaginando?

-Puedes repetirlo por favor- Murmuro con muchos nervios.

-Te amo Tyler- Repitió el mayor, dejando un tierno beso en sus labios.

La tranquilidad de su corazón fue interrumpida por aquellas dos palabras, solo dos palabras bastaron para hacerlo sentir algo que nunca había sentido; algo extraordinario.

Y decidió hacerlo. El también lo dijo, sintiéndose tan bien al decirlo.

-Te amo Joshua-

Una cálida sensación se expandía en su pecho, una cálida sensación que le gustaría tener todo el tiempo.

Ya no quedaba nada que decir, todo estaba dicho y eso estaba bien, así que solo quedaba demostrarlo y ellos tenían la mejor manera de hacerlo, besándose, tomándose el suficiente tiempo para probar sus labios y no solo eso, si no también sintiendo el amor que se tenían ambos, todo era tan perfecto o al menos eso pensaron antes de que la puerta de la habitación fuera abierta dejando ver a un hombre horrorizado, no habían tenido tiempo de separarse, no habían tenido tiempo de nada.

Become Sad // Joshler.Where stories live. Discover now