Después de aquello ambos solo se abrazaron soltando el llanto que habían retenido, la realidad los estaba consumiendo, pero ellos no se rendirán, tratarían de cambiar lo inevitable, pero si no lo lograban al menos aprovecharían hasta el último momento en que su pequeña "farsa" llegará a su fin.
El domingo llego con nuevas esperanzas, el lunes se darían calificaciones y el castaño no podía estar más feliz , estos días sus padres habían estado prestandole más atención a su hermano por lo que no dijo nada acerca de sus calificaciones a pesar de que muriera por decirlas, él quería que fuera sorpresa para así demostrar lo bueno que era y recibir el tan esperado 'felicidades' 'Estoy orgulloso de ti' y un gran abrazo.
El domingo por la noche Tyler le indicó algunas cosas como la hora y el lugar aunque todo era parte del plan, más lo que le dijo al final.
-¿Y cuánto crees sacar?-
-No se- Contesto reprimiendo la risita que quería salir.
-¿Cómo que no sabes? ¿Mas o menos cuanto calculas que sacaras?- Pregunto nuevamente su padre.
-No se, no tengo ningún numero en especifico- Dijo con total inocencia.
-Bueno esta bien, veré si puedo ir, ya sabes que tengo mucho trabajo como para ir a ver tus cosas-
-Si papá-
♡
Los padres ya estaban saliendo de la reunión y Tyler no podía estar más emocionado, así que no perdió tiempo dirigiéndose hacía su salón en busca de su padre.
Justo cuando iba subiendo las escaleras su padre las iba bajando.
-Ya se que saque 9.9, no tienes que decírmelo- Repetía el menor con una gran sonrisa, pero poco a poco se fue apagando al escuchar lo que dijo su padre.
-¿Entonces ya sabías cuanto ibas a sacar?- Pregunto su padre con un tono molesto.
-Si-
-Es que era sorpresa- Explico.
-¿Sorpresa para que me enojara o para que me pusiera feliz? - Dijo con amargura.
-Para que te pusieras f-feliz- Dijo en forma de murmullo sintiendo una pequeña punzada en su corazoncito.
-Pues no parece- Solto con indiferencia.
-Ya me voy-
-Si- Dijo Tyler cuando su papá ya iba escaleras abajo.
Nada había salido como lo esperaba.
Pero sus ojitos se llenaron de esperanza cuando su padre lo llamo, quizás si lo felicitaria.
-¿Hoy también te irás solo? - Dijo su padre obteniendo un 'si' por parte de Tyler.
♡
Josh estaba ansiososo por ver a Tyler, sabía que el menor había sacado muy buenas calificaciones por lo que un ramo de girasoles lo esperaba junto con un pequeño cartel que decía 'felicidades príncipe' 'te quiero' 'estoy orgulloso de ti' .Su felicidad se esfumó al ver la cara triste de su pequeño, por lo que rápidamente se acerco y tan pronto como lo hizo Tyler no tardo en abrazarlo.
-P-Papá no me felicito- Murmuro con dificultad.
-Tranquilo mi amor, respira- Contesto al ver como la respiración del castaño se volvía irregular.
-Mira lo que le traje a mi chico favorito- Sonrio intentando cambiar de humor al menor -¡Felicidades príncipe!- Exclamo poniendo en frente suyo el regalo.
-Eres mi orgullo y alegría Ty- Acaricio su cabello, provocando que Tyler sonriera, volvía a ser el chico dulce y alegre de siempre (al menos cuando estaba con él).
-Gracias Jish, pero falta algo-
-¿Qué cosa?- Josh pregunto confundido.
-Muchos besitos de regalo-
Josh comenzo a dejar muchos besitos sobre sus labios y después al rededor de su cara, provocando que Tyler soltara una tierna risita.
-¿Así estan bien Ty? - Dijo al separarse un poco del castaño.
-Claro que si Josh- Susurro a l vez que tomaba el borde de la camisa del tintado y lo besaba.
-----
Pregunta: ¿Les molesta que muestre la vida de 'Tyler' por así decirlo? ¿O prefieren que la historia solo se centre en su relación?
YOU ARE READING
Become Sad // Joshler.
Fanfiction[La falsedad de Joshua y la depresión de Tyler eran las mejores juntas.]