[64]

1.4K 164 103
                                    

Tyler estaba aun abrazado de Josh, sus respiraciones eran mezcladas en el ambiente y sus corazones latían a la par.

Josh fue el primero en separarse una hermosa sonrisa estaba en sus labios, provocando que la sincronía en el corazón del menor se perdiera, ahora latía más rápidamente que el del tintado.

-Mi amor ¿Quieres comer dulces? - Pregunto el mayor sacando aquellos dulces para comerlos.

[⭐⭐⭐]

Al bajar de los vagones, los dos enamorados iban cariñosamente tomados de las manos, la felicidad no podía ser más grande.

El pequeño aun seguía emocionado por cada atracción del lugar.

Mientras caminaban el castaño logro localizar el típico juego donde al tirar cierto número de objetivos se ganaba un premio.
Sus ojos se iluminaron por milésima vez en la tarde y con emoción jalo el brazo del tintado diciendo:

-Joshie, Joshie tenemos que ir ahí- Pidió al ver uno de los tantos premios: Un bonito peluche de jirafa.

-Entonces que esperamos para ir- Contesto con la misma emoción que el menor.

Tyler fue el primero en intentarlo, un intento, dos intentos y tres intentos 'fallidos.'

Sus facciones se volvieron débiles, su rostro demostraba tristeza y decepción.

-Vamos Ty, aun faltan mis intentos, ya verás mi príncipe yo tirare todos solo por ti-

Primer tiro acertado, segundo tiro acertado, tercer tiro acertado.

La boca del menor formo una pequeña 'o' al igual que la del señor que atendía, mágicamente había tirado todos los objetos en el primer intento y por tanto el premio era el que quisiera.

-Escoge lo que tu quieras bonito- Dijo el mayor sonriendo con triunfo.

Rápidamente sus ojitos se pasearon por todos los premios hasta ver lo que quería.

-¡Ese!- Exclamó el castaño, el peluche de jirafa fue bajado y entregado al pequeño el cual estaba más que emocionado.

(Lo normal sería un osito de peluche pero a mi me gustan las jirafas así que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Lo normal sería un osito de peluche pero a mi me gustan las jirafas así que... why not?)

El mayor sonrió al ver la escena, su bonito novio no podía ser más tierno, pues el pequeño se encontraba abrazando a la jirafita como si su vida dependiera de ello.

-Vamos mi amor, sigamos caminando- Anunció el tintado al ver que Tyler no se movía ni un centímetro por estar abrazando el peluche.

Al lograrlo siguieron caminando hasta llegar a una caseta fotográfica.

-Mi niño ¿Quieres ir ahí? - Pregunto a pesar de que la respuesta fuera obvia.

El menor asintió efusivamente, mientras sonreía.

Entraron a la caseta mientras el tintado le explicaba como funcionaba ya que el menor no lo sabía.

Al sentarse en el lugar, Josh presionó el botón para que las fotos comenzarán a tomarse.

Become Sad // Joshler.Where stories live. Discover now