[59]

1.4K 205 57
                                    

Josh disfrutaba demasiado cuando Tyler le decía cosas bonitas o cuando tenía la iniciativa de besarlo.

Y que decir de sus besos, definitivamente eran perfectos, justo como se los imaginaba antes de tener el privilegio de probarlos.

Pues a pesar de que sus besitos fueran muy tímidos, eran los mejores, más con esos labios rositas que tanto le encantaban y más cuando estos se curveaban formando la sonrisa más linda que pudo haber visto en toda su vida.

El mayor estuvo pensando tanto en la perfección de su bebé que no se dio cuenta de la presencia de el castaño.

-Tierra llamando a Joshie- Repetía el menor mientras hacia un puchero por la falta de atención.

-Hola príncipe, perdón- Murmuró uniendo sus labios con los del menor.

-De seguro estas pensando en alguien más- Dijo el castaño cruzandoce de brazos y sin dejar de hacer el puchero sus ojitos comenzaron a cristalizarse.

-No bebé, no llores, yo nunca pensaría en alguien que no fueras tú- Se apresuró a decir y tomar al menor entre sus brazos limpiando las pocas lágrimas que amenazaban salir.

-¿Me lo prometes?- Preguntó Tyler alzando su meñique.

-Te lo prometo- Contestó juntando los dos meñiques en una promesa.

-Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho- Se dedicaba a decir el tintado mientras dejaba besitos por toda la cara del castaño.

-Yo también te quiero mucho Jishwa-

Become Sad // Joshler.Where stories live. Discover now