[71]

1.1K 186 125
                                    

Ya habían pasado 2 meses desde aquel 'incidente' las cosas seguían igual que siempre, Josh y Tyler seguían siendo novios, claro que con la diferencia de que ahora el castaño ya sabía besar por lo que podía darle todo su amor a el mayor a través de tiernos besitos.

¤

Josh se encontraba en clase de matemáticas, unas ecuaciones cuadraticas por método de factorización eran explicadas, todo parecía tan difícil para él que no lo quedo de otra más que mandarle un mensaje a su bonito novio; el cual no tardo en contestar.

·Mensajes·

Joshie: Hola príncipe.

Ty♡: Hola Jish ¿No se supone que tendrías que estar en clase poniendo atención? (:

Joshie♡: ¿No tu también tendrías que estar haciendo lo mismo?

Ty♡: Lo estaba haciendo pero alguien súper guapo y perfecto me hablo. ♥

Ty♡: ¡Ah! y luego me hablaste tú. Jijiji ♥
·Visto a las 10:00 a.m.·

Ty♡: No es cierto Josh, esa persona eras tú. No estoy hablando con nadie más ):

Ty♡: Te lo juro.

Ty♡: ¿Josh?  ¿Te enojaste? No era en serio, solo fue una broma no te lo tomes en serio.

Ty♡: Por favor no me dejes ):

Ty♡: No era mi intención.

Ty♡: Lo lamento mucho.

Ty♡: Joshieeeee.

Ty♡: ¿Estas enojado conmigo?  ):

La verdad era que Josh no estaba enojado, de hecho la situación le divertía mucho; su pequeño era tan inocente y tan solo por esta vez se aprovecharía de aquello por lo que lo único que hizo fue contestar con algo cortante para poder llevar a cabo lo que tenía en mente.

Joshie♡: Te espero en el baño, tienes un minuto para estar allí.

El teñido solicitó a su profesor permiso para ir al sanitario, al momento de que se le fue otorgado, el mayor se dirigió al baño para poder esperar al castaño.
No paso más de un minuto cuando Tyler ya se encontraba ahí con una mirada llena de culpabilidad.

A Josh le provoco ternura ver que Tyler era muy sensible respecto a lo que sentían las demás personas cuando él les hacía algo, tenía ganas de besarle pero se resistió, al menos por el momento.

-J-joshie y-yo...-  Tyler no pudo terminar de hablar debido a que Josh lo había tomado de las caderas para acorralarlo en una pared.

-Dime Tyler ¿Acaso estabas hablando con alguien más? - Pregunto el tintado fingiendo un tono de voz duro.

-Porque créeme que yo no podría imaginarte  con alguien que no sea yo- Sonrió - La simple idea de separame de ti me hace querer morir-

-Quiero que solo seas mío y de nadie más-

-Ya lo soy- Murmuro el menor para colocar sus brazos al rededor del cuello de Josh y besarlo.

El beso era simplemente perfecto para ambos, sus corazones estaban en sincronía y una agradable sensación se expandia de arriba hacia abajo para luego ir hacia los lados.

Ellos dos se sentían a salvo mientras que tuvieran la compañía del otro.

Ellos deseaban estar así para siempre.

La necesidad de ser amados era mucho más grande que el hecho de que algún día esto acabaría; aun así ellos negaban algo inevitable.

Ellos ignoraban la realidad que los rodeaba.

Solo querían ser felices y claro que lo serían.

Become Sad // Joshler.Where stories live. Discover now