11.

3.9K 336 205
                                    

— Deja de comentar todo lo que pasa, ya lo estoy viendo — reí.

Él se rió también y metió un puñado de palomitas en su boca. Me disgustaba saber que mañana tendría que trabajar por lo que iba a tener que irme pronto a la cama. Pero no quería que se fuera. Momentos como estos son los que echaba de menos de su amistad. Me alegraba de haberme dejado la espalda en subir estas cintas.
Mientras él iba a poner otra cinta cogí el móvil.

Yo:

Eh, no me ignores.


El teléfono de Alex vibró. Lo miré con una ceja arqueada y él se volvió rápidamente para cogerlo.

— Tranquilo, fiera, no pensaba cogerlo — dije. Una pequeña risa salió de sus labios mientras acercaba más su rostro al aparato — ¿Quién es? ¿Tu novia? — me tiré a un lado suyo del sofá para intentar ver su móvil, pero él se apartó entre risas.

— Algo así — dijo entre dientes.

Mi risa se convirtió en una tos incómoda. Dejó el teléfono en una estantería fuera de mi alcance y volvió a sentarse al sillón para ver la cinta.

Llegó el momento en el que se tuvo que ir. Se me pasó el tiempo volando. Me caí en la cama y no me sentía ni con fuerzas de ponerme el pijama, cuando escuché el móvil en la mesilla. Gatee hasta él curiosa.

Baboso:

Probablemente estaba borracho o fumado, no lo tomes en cuenta.

Rodé los ojos y me volví a tumbar. Quería dormir. Pero no podía.

Yo:

¿Puedo llamarte?

Baboso:

No.

Yo:

¿Por qué no? ¿No voy a saber nunca quién eres?

Baboso:

Hazme un favor y deja de hacerme preguntas.

n/a: mini-cap yay

whatsapp; alex turner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora