Me desperté y me puse unos leggins negros con una camiseta de tirantes blanca. Total, sólo iba a trabajar, no me iba a comer la cabeza con que ponerme. Cogí las llaves y mi móvil y salí de casa. Hoy era sábado, lo que significaba un día aburrido. Al menos hoy salía tres horas más pronto.
Nada más llegar fui a darle un beso en la mejilla a mi compañera. Me senté viendo como Natalie colocaba los vasos en la estantería y abría las puertas. Suspiré, me apoyé sobre la barra mientras y cogí el móvil. Tenía un mensaje. ¿Por qué no lo había visto antes? Era de las cuatro de la mañana. Fruncí el ceño.
Número desconocido:
¿Cómo te llamas?
Yo:
No quiero hablar contigo.
— Liv, tienes clientes... — susurró Natalie a mi oído.
Sonreí y les atendí amablemente, sentí el móvil vibrar en mi bolsillo pero lo ignoré. La tarde pasó lentamente, como siempre. Pasó mi turno en la barra y fui a por la libreta para pasar por las mesas. Ya eran las ocho de la tarde, así que ya no había mucha gente, que tranquilo estaba para ser sábado.
Una pareja entró por la puerta agarrados de la mano. Se sentaron en una mesa cerca de la puerta, iba a atenderles, pero un sonido irritante y una voz me detuvieron.
— Dámelo — dijo divertida mi amiga quitando mi libreta y yendo hacia los nuevos clientes.
Saqué mi móvil y paré la alarma que me indicaba que ya podía irme a casa. También vi dos mensajes.
Número desconocido:
Eres muy borde, nena.
Yo:
¿Nena? no has visto lo bien que bloqueo.
Número desconocido:
Sólo me gustaría conocerte.
Elevé una ceja y me quedé mirando durante unos segundos al móvil sin hacer nada.
Yo:
Pues a mi nada, vete a ligar a otra parte, baboso.
Número desconocido:
¿Es tan obvio?
Yo:
Ni siquiera sabes si soy una chica lol.
Número desconocido:
Lo eres, ¿no?
Leído 20.05
Reí a mis adentros por lo desesperados que estaban algunos que se tenían que ir a WhatsApp a ligarse a alguien que ni conocen. Negué con la cabeza e ignoré su último mensaje.
ESTÁS LEYENDO
whatsapp; alex turner.
Fanfiction«baby, I was made to break your heart» edit: escribí esto cuando era bastante joven, alerta de cringe, quedan avisados