Con amor, Liz♥

62 5 1
                                    

Tengo algo que confesar, algo distinto, algo quizás incomprensible, algo intenso, algo perfecto pero a la vez prohibido, me enamoré, si pero de una manera diferente, no como toda la vida me ha sucedido, no como todos de los que juré enamorarme, quizás nunca tenga la suerte de llegar a tener algo con él, quizás si, pero muchos mal interpretarían esto, él me lleva siete años lo cual no me importa sólo sé o más bien, sólo quiero saber que si, estoy enamorada de él.

Me gustaría hablar más de él, pero temo que se enamoren tanto como yo lo hice, así tan inocentemente, así tan intensamente, así tan patéticamente.

De seguro en este momento está trabajando tratando de proteger a la ciudad, quizás en este instante esté salvando una vida o quizá en este momento esté su vida en peligro; desde que me enamoré de él vivo con esa incertidumbre, de que quizás no lo vuelva a ver, de que quizás lo lastimen, de que quizás se vaya y no pueda confesarle esto.

Sonaría patético el decir que siento mariposas en el estomago cada vez que lo veo, pero es diferente, me tiemblan las piernas y me sudan las manos cada vez que se trata de él.

♥Me enamoré de su sonrisa, es como si fuera una puesta de sol, así de mágica y con la misma calma.

♥Me enamoré de su mirada, de esos grandes ojos rasgados que te hacen sentir tanto con tan sólo cruzar miradas por segundos, esos bellos ojos cafés que me recuerdan a todas las veces en que lloraba y cerrando los ojos me imaginaba una mirada intensa que con tan sólo poner tantita atención en mi me calmaba por completo, si, era esa mirada la que he soñado toda mi vida.

♥Me enamoré de sus labios, de lo rosado de ellos, de eso que cada vez que pronuncia una palabra te hace desear besarlos por el resto de tu vida, esos labios que con tan sólo acompañar esa sonrisa, te ilumina el día.

♥Me enamoré de su voz, si, de esa voz que con tan sólo pronunciar una palabra te pone el corazón a latir al mil y hace que te tiemble la existencia.

♥Me enamoré de su cuerpo, si, de lo mas inocente de la palabra, estoy segura que si estuviera con él por el resto de vida, jamás volvería a tener frío.

♥Me enamoré de sus manos, si, como cuando papá me no me soltaba de la mano protegiéndome de cualquier daño, sintiéndome tan segura tomada de él.

♥Me enamoré de su historia, si, quizás no sea muy feliz, quizás si, su manera de afrontar la vida y aun estar pasando el peor momento siempre trae una sonrisa de bandera luchando contra diez mil lágrimas.

♥Me enamoré de su profesión, si, porque realmente era mi sueño también.

♥Me enamoré de su olor, si, de esa loción que en cuestión de segundos me vuelve completamente vulnerable ante él.

♥Me enamoré de él como hoy ya no se enamoran.

Para G. Con cariño, Liz.♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA AGONÍA DEL CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora