Thomas POV
Volver a la ciudad hacia que se me estremeciera la piel, recordar todo lo malo que vivimos en ese desierto me hacia tener nauseas. Sobrevolamos la ciudad de Denver o lo que quedaba de ella.
-¿Teresa les dijo donde era el lugar?-pregunta Brenda mientras mira por las ventanas del Berg.
-Cerca de los edificios más altos: le dicen el rascacielos. –dice Jorge mientras voltea a mirarnos.
No había demasiado paisaje en aquella ciudad. Los grande edificios que decía Jorge se veían a lo lejos, todo lo demás está destruido.
No tardamos demasiado tiempo para ir aterrizando, preparamos nuestra armas y nos alistamos con nuestras mochilas. Brenda se acerca a mi y sin avisar me toma de la mano.
-No quiero que nos ocurra algo como aquel día en el que nos conocimos.
Sabía que se refinería a los Cranks, no dije nada, mas sin embargo apreté con más firmeza nuestras manos.
-¡Bien! Quiero que primero carguemos los tanques de oxigeno que se necesitan en el sanatorio.-dice Jorge mientras carga su pistola. –Brenda, te encargaras a recolectar todos los medicamentos que necesiten refrigeración.
-Nosotros te vamos a llamar cuando tengamos todo listo, para que así bajes y subamos el cargamento.
-Muy bien. No tarden demasiado, no quiero volver a esta ciudad.-contesta Jorge.
-Entendido.- dice ella mientras me jala para que vaya con ella.
Salimos de Berg con cuidado, con el miedo de ser atacados por una ola de Cranks hambrientos.
Llegamos a la puerta que estaba en la cima del edificio y entramos. Minho venían a nuestras espalda, bajamos con cuidado las escaleras. Las linternas apenas podían iluminar el camino que estaba frente a nosotros. Al fondo se escuchaban gritos, unos que nos pusieron muy alerta.
-Sera mejor que avancemos rápido.-dice Minho.
Brenda camino más deprisa, saltábamos los escalones para ir más rápido. Los cargamentos estaban en el sótano, así que tendríamos que cargar todo.
Pasamos varias puertas de seguridad que estaban bloqueadas.
-¿Seguro de que podremos entrar?- pregunto mientras miro una de la puertas que parece de algún metal fuerte.
-Teresa dijo que solo se pasaba un código.-contesta Minho mientras busca en su bolsillo.- 0898
Brenda pone los dígitos en uno de los teclados y se escucha el desplazamiento de las puertas.
-No puedo creer que siga funcionando esta chatarra.-dice ella mientras ingresa al cuarto.
Y vaya que el almacén estaba lleno. Había en todos lados cajas llenas.
-No puedo creerlo, esto es morfina.-dice Brenda sorprendida.- creí que ya no iba a ver algo como esto.
-¿Qué es?-pregunto curioso.
-Cuando los pacientes están graves, se le pone una dosis de esto para que ya no tengan mucho dolor.
- ¡Thomas! Ayúdame con esto.-dice Minho mientras arrastra un especie de carro lleno de lo que parece son unos tanques.
-Es hora de decirle a Jorge que baje. Tenemos que sacar todo esto rápido, antes de que lleguen los Cranks.
-Código: Comadreja en la madriguera. Cambio.- dice Brenda por la radio.
ESTÁS LEYENDO
Brenda y Thomas | ABANDONADOS
FanfictionThomas se siente confundido por lo que está empezando a sentir por Brenda, así que trata de conversarse así mismo que la razón por la que la beso fue solo el impulso que lo llevo el miedo al saber que pronto podría el morir. Puntos aclarados: -To...