¿Newt?

995 67 16
                                    

CAP

Thomas POV

Trato de buscar una respuesta en la mirada de Brenda pero esta la esquiva. Esta mañana ha estado comportándose extraño y no solo ella, también Newt.

-¿Cómo sigues de los pulmones? Escuche a Teresa que te estabas recuperando.

-Me siento mejor, gracias por preguntar.

-¡Newt!-escuchamos el grito de un niño. A l principio pensé que se trataba de algo grave, pero lo descarte de inmediato cuando vi que el niño venia feliz, no debía tener menos de 14 años.

-Bruno ¿Qué sucede?-pregunta Newt un poco sorprendido.

-Bueno Jorge me mando para entregarte...-el chico levanto su cabeza y se paralizo.- estos papeles.

-Dámelos.- indico Minho, poniéndose de pie y extendiendo la mano esperando recibir el papel.

Al parecer el chico se quedo quieto y con la mano extendida, aturdido como un cachorro enamorado.

-¿Bruno?-mascullo Newt.-Los papeles.

-Ah, si aquí tienes.-dice el niño aun con la mirada perdida.- Hola.- saludo tímidamente a Brenda.

-¿Me hablas a mi?-pregunta ella. El chico asiente rápidamente.- Hola Bruno.

El muchacho se ruborizo hasta las raíces de su cabello castaño. Sin saberlo bien contuve el impulso de echarlo de la mesa. Sabía que a Brenda no le gustaría. Pero cuando transcurrieron 10 segundos y el chico no se había movido, decido entrar en acción.

-Newt ¿Tu amigo no tiene cosas que hacer?

-Bruno ahora no es el momento.- dice Newt mientras le sonríe.

El chico casi iba caminando hacia atrás para poder mantener el tiempo que fuera posible su vista sobre Brenda. Me recline sobre mi silla y observe a Brenda, con la esperanza de que compartiera mi diversión.

-¿Lo pueden creer?- pregunto Minho mientras se reía un poco.

-¿Creer que?- pregunto Brenda.

-Bruno.- indique con impaciencia.- ¿No te diste cuanta? Casi se le van los ojos detrás de ti.

Eso capto la atención de ella.

-Es una exageración. Solo me saludo.

-Y prácticamente babeo sobre ti.- recalque.

-Oh, por favor.- dice mientras entorna la mirada.- Los chicos no se fijan en mi.

-Oh claro que lo hacen.- dije sin detenerme a pensar.- El otro día vi a Jasón clavarte la mirada durante 30 segundos enteros cuando pasaste delante de nosotros por...- pero me detuve al instante que empecé a razonar lo que estaba diciendo, Brenda me miraba sorprendida.

-¡Lo que pasa! Es que aquí nuestro querido amigo Thomas espanta a los demás hombres que están interesados en ti.- dice Minho con cierto tono de burla.

-Newt dile a Brenda que Minho se equivoca.- digo mientras volvía a mirar a nuestro amigo.

Pero el no respondió. Solo estaba sentado sujetando con fuerza el papel.

-¿Newt?

-¿Huh?

-¿Sucede algo?-pregunto Minho con preocupación. Newt solo mantuvo su mirada con la de Brenda.

-No nada.-dice mientras mira a Brenda.

-¿Seguros que no sucede nada?- escuche que volvía preguntaba Minho.

Brenda y Thomas | ABANDONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora