CAP
Thomas POV
No podía sacar de mi cabeza lo que Brenda trataba de hacer. Simplemente lo que estaba planeando era una locura.
<<-Me voy a una misión, no pienso volver.>>
<<-¿Estás loca? Dime, como piensas salir de esto?>>
<<-No te preocupes. Volveré cuando...>>
<<-No volverás. Tú lo sabes muy bien, te mataran una vez que cruces esas puertas.>>
Entregarse en charola de plata. Si que era una locura total.
-No necesito que vengas.-dice ella mientras se pone la capucha y trata de esconder su tanque de oxigeno en una mochila.
-No dejare que te atrapen. Te mataran.
-Se cuidarme sola.
-No con esa cosa, la cual dependes para respirar.- dije señalando su mochila.- tratemos de robar eso lo antes posible.
-Jorge nos esperara del otro lado. Si por alguna razón yo no llego...
-No sucederá eso.
-Tú mismo lo dijiste. Me mataran.
La conversación se corto cuando una de las luces de los faros nos ilumino. Era la señal.
Estábamos en Nashville, al final habíamos logrado saber la localización de los demás chicos que habían sido capturados por los británicos. Había un plan para sacarlos en donde ellos estaban, pero la idea era suicida.
¿Por qué no dejarlos morir ahí?
Habían capturado a Newt, Harris, Minho y al parecer al pequeño hermano de Brenda. Meses atrás habíamos sido emboscados, murieron la mitad de los nuestros. Teresa, Aris y Sonya seguían capturados y no había ni una muestra de señal de vida.
-Iré primero yo.- dice ella mientras toma una de las sogas y se lo amarra en la cintura.- te veo abajo.
-Trata de que no te maten.
-Suenas igual a Minho.
Entonces agarra impulso y se tira por la tirolesa para llegar al edificio.
-Espero que esto funcione.- digo mientras sigue mi turno de lanzarme.
No tardo mucho en pasar hacia el otro edificio. La oscuridad nos daba una ventaja para poder ingresar al edificio, el cual luce muy sospechoso al no tener una vigilancia en el exterior.
-Creo que esto resulta extraño, Thomas.-dice Brenda mientras sigue parada en la ventana en por donde ingresamos de la tirolesa. –Se supone que debería de haber una puertas aquí. Eso fue lo que vimos ayer.
-Brenda... no creo que esto sea...
-¡AHHHHHHHH!- Gita ella mientras es arrastrada por el suelo.
-¡BRENDAAAAA!-Grito mientras saco una de las linternas para poder ver el camino.
-¡THOMAS! ¡THOMAS! SON CRANKS.
No puedo verla, su voz sigue resonando en aquella habitación. Miro a todas direcciones pero aun así la oscuridad invade todo el lugar.
-¡BRENDAAAAA!
---------------------------
No ando con inspiración mis chiquillos :( pero esto es un adelanto de lo que va a seguir pasando en la historia. La verdad tendré que volver a leerla para recordar el enfoque porque hace mucho que no escribo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Brenda y Thomas | ABANDONADOS
ФанфикThomas se siente confundido por lo que está empezando a sentir por Brenda, así que trata de conversarse así mismo que la razón por la que la beso fue solo el impulso que lo llevo el miedo al saber que pronto podría el morir. Puntos aclarados: -To...