¿Estará llorando?

1.1K 78 27
                                    

CAP 2

Brenda POV

Desde ese día, no había podido hablar con él. Había sido rechazada.

Thomas no estaba interesado en mi de esa forma...

-¿Qué pasa?- la voz de Newt me saco de mis pensamientos.

-¿Eh?

-¿Dónde está Thomas? Pensé que te acompañaría a casa.

-Newt...-susurre muy bajito. Baje mi mirada avergonzada.

No quería que supiera que mis intentos fueron fallidos a la hora de decirle a Thomas mis sentimientos, de alguna forma me sentía una perdedora.

-Necesitaba pensar.-conteste mientras regresaba mi vista al rio.

Ya eran pasadas de media noche, en realidad había venido a este lugar para llorar sin que me hiciera preguntas Harriet o Sonya.

-No te ves muy contenta.- dice preocupado. Se sienta a un lado mío.

Estábamos sentados en una roca gigante. A esta hora de la noche todo lucia con calma y muy apenas se veían las pequeñas luciérnagas que brillaban sobre el agua.

-¿Sucede algo?- insiste mientras yo evito que vea mi rostro sonrojado.

-¿Puedo preguntarte algo?

-¿Eh?-exclama el rubio.- Si lo puedo contestar, claro.

-Ustedes, los chicos...

-¿Si?

-...incluso si no sienten nada por una chica...¿Serian capaces de besarla?

El me sonrió de forma tierna, como si fuera capaz de leer mi mente. Tardo demasiado en responder, supongo que era porque tal vez era incomodo generalizar.

-Solo... me preguntaba si era algo que los chicos... pueden llegar hacer...

Mi vista sigue clavada en el agua, no puedo imaginarme lo incomodo que es para Newt hablar sobre temas sin importancia.

Parece que es muy egoísta de mi parte estar preocupada por algo tan banal, en vez de estar tratando de ayudar a los demás a alojarse en sus nuevas viviendas.

-Siento que hay mucha clase de chicos.- hace una pausa.- pueden hacerlo por curiosidad o simplemente si la situación los lleva a eso...

Por primera vez en la conversación lo volteo a mirar, el está con una extraña mueca. Pareciendo pensar en las cosas que va a decir.

-...incluso si no les gusta la chica. Así que mi respuesta es sí, los chicos generalmente hacen eso.

-Ya veo.- susurro por lo bajo. Algo decepcionada por su respuesta.

El hecho de Thomas me haya besado aquel día... no significa que el sintiera algo por mí.

-Pero existen chicos que piensan que no tiene sentido si no es con la persona que les gusta.- complementa Newt mientras regresa su vista al agua y avienta una pequeña piedrita.

-Tienes razón.- digo honestamente.-siento por haberte hecho una pregunta tan ridícula, por favor olvídalo.

En el caso de Thomas, puede que se haya dejado llevar por esa atmosfera. Estábamos en medio de una guerrilla, y sin duda pudimos confundir nuestras emociones.

Nos quedamos callados por un buen rato, cada uno pensando en cualquier cosa.

-¿Es por Thomas?

Brenda y Thomas | ABANDONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora