Ava Paige

1K 46 11
                                    

CAP

Thomas POV

-¡Brenda!

De un momento a otro las luces se encendieron. Todo estaba impecable, el edificio no parecía que estuviera lleno de Cranks.

-Ella va estar bien.-escucho una voz que proviene del fondo de la habitación.

-¿Ah?-pregunte mientras trataba que las luces no me encandilaran.- ¿Quiénes son ustedes?

-No trates de seguirnos, Thomas. ¿A caso creíste que no íbamos a ver el Breg que estaba afuera de este edificio?

¡Maldita sea!

-Si sigues tratando de evitar que nos llevemos a tus amigos. No solo me llevare a tu noviecilla, será a la primera que mataremos.

-¡NO!

-Estas advertido.

Entonces las luces se apagan. Todo desaparece de nueva cuenta mientras se vuelven a encender las luces, Brenda esta acostada en medio de la habitación.

-No, no, no.- dije mientras iba corriendo hacia ella, su tanque de oxigeno aun estaba con ella.- Brenda...

-E-ellos... son CRUEL. Son ellos.

-¿Te hicieron algo?

-Me dieron algo. Más bien...-dice mientras se sujeta el cuello.- lo implantaron bajo mi piel.

Esto era realmente un problema.

-Descubrieron a Jorge. Así que creo que nos quedamos solos. ¿Aun te queda oxigeno?

-Sí. Ya puedo andar un poco sin él, claro sin esfuerzos.

-No podemos ir a las provisiones, supongo que ya descubrieron eso también.

-Lo que me da mucho coraje fue que no pudiéramos robar lo que estábamos buscando.

-¿Tienes otro plan? Sinceramente no sé qué es lo que planean. ¿Qué quieren con ellos?

-Buscar una cura. Cuando trabajaba para los de CRUEL... ellos dijeron que las nuevas generaciones tenían algo en su genética que los hacía inmunes a la llamarada.

-¿Porque nosotros? ¿Por qué no trataron de llevarnos a nosotros también?

-¿Y si vieron algo? ¿Y si nosotros no somos inmunes?

-¿Cómo saberlo?

-No tengo idea, pero ellos tienen años investigando. ¿Y si al fin lograron saber hacerlo?

Brenda siguió acariciándose la nuca. La verdad que la cosa que le habían puesto en el cuello estaba para dar miedo, pero no podía retirárselo. Era muy peligroso si no quería dejarla paralitica.

-Diablos. Ahora ya deben de saber qué es lo que andamos buscando.-dije mientras me sentaba, estábamos fuera del juego.

-Y si...

-¿Tienes algo?

- Ava Paige-dice ella mientras sus ojos se iluminan.- ¡Eso es! Hace mucho tiempo escuche que ella tenía una hija.

-¿Lo que me estás diciendo es verdad?

-Ella lo menciono en una de las video llamadas con unos políticos... yo intentaba descubrir acerca de una información de mi hermano menor.

-¿Su hija estaba enferma?

-No, estaba en las pruebas. Junto con los de la edad de mi hermano. Lo leí en uno de los expedientes.

-¿Y si lo que tanto buscan es a su hija? ¿Y si buscan a esa chica?

-¿Y porque sería importante? De seguro no les serviría de mucho.

-No si la usan en un intercambio... la hija de la que manejaba la corporación de CRUEL.

-¡Dios mío! No me implantaron nada.- dice ella mientras se toca la nuca.- tomaron mi ADN.

-Lo que no entiendo es que... sabiendo el riesgo de lo que podía pasar ¿Por qué dejo a su hija? Justo aquí.

-Tal vez no tuvo opción. Ella nos salvo, me supongo que ella esperaba que su hija pudiera vivir algo mejor.

-¿Y porque no dejan a los demás? Se supone que solo quieren a las chicas, ¿Por qué no dejar a los demás libres?

-A menos que ... también busquen a otra persona.

-Entonces tenemos que robar lo que venimos a buscar hoy, aparte encontrar a la hija de Ava.

-La marea sigue subiendo, sin Jorge tendremos que buscar algo que podamos manejar en aire.

-Estas personas tal vez viajen al otro lado. ¿Y si...?

-¿Quieres ir al otro lado del mundo?

-Siento que de donde vienen ellos... no este del todo destruido.

-Bien, después de salvar a nuestros amigos.

-Y robar lo que buscamos.

-Flash back-

-Lo que buscamos es una pequeña caja

-¿Caja? Vamos a arriesgar nuestras vidas por una caja.-dice Minho con ironía.

-No es cualquier caja, en ella hay información valiosa. Hay códigos para llegar a otros refugios, en donde las personas están a salvo.

-Eso mismo decían del paraíso.

-Pues bien, aquí la marea seguirá subiendo hasta inundar todos los estados ¿Y luego qué? No tendremos comida, ni un lugar en donde dormir. En estos lugares fueron creados para lo que venía después de la llamarada.

-Fin del flash back-

Brenda y Thomas | ABANDONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora