Británicos

1K 48 8
                                    

CAP

Thomas POV

La preocupación nos tenia al límite, ni Jorge ni Newt habían regresado. No había señal de que regresara nadie del pelotón que había viajado hoy a la ciudad.

-¡Porque tardan tanto!- exclamo Minho mientras veía con preocupación su reloj.

Era ya de tarde, estaba a punto de anochecer.

-Sabia que esto era un error.-dije recriminándome.- Le dije a Jorge que yo iría con ellos. Puede ser que hoy los hayan atacado.

-Todos pueden estar en peligro. Y todo por esas malditas provisiones.- dice enojada Brenda.

-Tranquilos, a lo mejor algo los retraso. No debemos pensar en lo peor.- dice Teresa.

Miramos el cielo y no había señales de nada. No se escuchaba ni un ruido a lo lejos, una espesa neblina abarcaba todo el cielo, Brenda y yo nos habíamos quedado para alumbrar con lámparas el cielo.

-¿Crees que se perdieron en la neblina?-pregunta Brenda con un tono de tristeza.

-Ellos volverán. Aparte Jorge y Newt son listos. Ellos llegaran.

Ella suspira de forma derrotada. A un lado de ella esta su tanque de oxigeno. Al parecer Newt no iba a volver hasta asegurarse de que Brenda se recuperara de sus pulmones, y se encargaría de traer los tanques suficientes.

"-Sera mejor que te relajes Tommy. No es un secreto que no sientes algo por ella ¿o sí?"

No entiendo porque diablos me había enojado tanto. No debería porque...

-¡Ahí están!- grito Brenda de sorpresa.

Y en efecto, a lo lejos se veía el Berg aproximándose. Brenda y yo empezamos a tomar más linternas para iluminar la zona de aterrizaje.

Todo los chicos empezaron a bajar, los fui contando uno por uno. Si habían llegado tarde se debía a que algo malo había ocurrido. Los segundos se hicieron eterenos cuando no veíamos a nuestros amigos, ya que solo habían bajado seis chicos.

Jorge bajo del Berg, tenía un par de cortadas en su rostro. Y ya por ultimo bajo Newt, que sin darme cuenta solté un bufido de fastidio al ver que Brenda corría hacia sus brazos.

"No debe de molestarme"

Inmediatamente borre esos pensamientos y fui con Jorge.

-¿Qué sucedió allá afuera? ¿Por qué solo llegaron ustedes?

-Chico.-dice mientras se detiene.- Despierta a todos. Y junta a Minho, Sartén y Gally necesito que todos empiecen a empacar.

-Pero...

-Hazlo.- ordeno mientras ingresaba al cuarto de armas.

Sin discutir mas hice lo que me ordeno. Empecé a reproducir una sirena que habíamos robado en las instalaciones de CRUEL, rápidamente fui a la cabaña para encontrarme con Minho.

-¡Thomas! ¿Qué sucede? ¿Los Cranks están aquí?

-Jorge quiere a todo el mundo levantado. Hay junta en el cuartel de armas.

No dice nada mas, así que corremos a la parte del cuartel. Al entrar ya estaban todos los chicos, la multitud se estaba haciendo mayor en la parte de afuera.

-Muy bien, que rayos está pasando. ¿Era tan necesario levantar a todos?-pregunta un poco alterado Gally.

-Lo que sucede muchacho, es que nos vamos. Esta noche.-dice Jorge al dejar un arma sobre la mesa.

Brenda y Thomas | ABANDONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora