Pesadilla

1K 56 25
                                    

Brenda POV

Escuche un disparo. Todo paso en cámara lenta, el fuerte ruido en el pavimento me paralizo.

-¿Thomas?

Su cuerpo estaba en el suelo. Levanto la mirada y veo a un crank con un tubo de drenaje, estaba a punto de aplastar la cabeza de Thomas cuando me di cuenta que estaba corriendo hacia él.

Solté la mochila llena de provisiones y saque el arma que tenía en una de mis botas. Dispara dos veces, una tras otra. El crank cayó en el suelo. En la habitación resonaron las paredes.

-¡Thomas!

Tome su rostro con mis manos, la sangre se esparcía por todo su rostro.

NO, NO!- grite mientras sentía que su pulso se debilitaba.- ¡THOMAS!

-¡Brenda despierta!

Salí de la pesadilla que estaba teniendo. Newt estaba a un lado de mi cama, mi pecho aun dolía. Sentía mi cara empapada, cuando llevo mi mano al rostro me doy cuenta que aun traigo el tanque de oxigeno.

-¿Brenda?-escucho la voz de Newt. Aun sigue tomado mi mano.- Es solo una pesadilla. ¿Me escuchas?

No puedo hablar, solo alcanzo a asentir y volver a llorar en su hombro. Ver muerto a Thomas, simplemente es algo que no quiero presenciar.

-Tranquila, fue una pesadilla.

-No tienes idea Newt, fue horrible.

-Oye mírame.- dice el mientras alza mi rostro.- No fue real, estoy aquí.

---------------------------

Thomas POV

Llegue tarde a trabajar con Minho. Otra vez me entretuve hablando con Sonya, la cual no dejaba de recordarme que de no haber convencido a Brenda de ir esto no hubiera ocurrido.

-¡Sera mejor que empieces a ayudar a bajar todo el cargamento!- dice el asiático.

No di mas prorroga y empecé a ayudar a cargar las cajas, no me dio tiempo de ir con Brenda, quería ver como seguía con eso de sus pulmones. Últimamente era lo que más me preocupaba.

Solo recordara que cuando la encontré no podía respirar bien. Sentí que la sangre se me había ido a los pies cuando la vi tirada en el suelo.

Trato de olvidar todo lo que había acontecido el día de ayer. Y trato de recordar las palabras de Newt, de que esto no es mi culpa. Porque la verdad me sentía culpable de que Brenda sufriera un colapso pulmonar.

-¡Hey Thomas!- escucho la voz de Jorge.

-¿Qué sucede?

-Escuche a un par de chicos que son voluntarios para ir a la ciudad.

-¿Qué? No podemos llevarlos, es muy peligroso ir por ese cargamento. Hay Cranks en ese edificio.

-¿Y qué propones? Necesitamos más tanques de oxigeno.

-Pero...

-Un solo tanque dura 8 horas para una sola persona. Brenda necesitara mas de los que trajimos, ella es como una hija para mí y no voy a permitir que sufra.

-No había pensado en eso. Si ese es al caso, yo también iré.

-No, te quedaras aquí con Minho. Esta vez será Newt el que me acompañe.

-Pero yo...

-El se ofreció voluntario. Así que Minho y tu no van a ir, es mi última decisión.

Brenda y Thomas | ABANDONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora