CELOSO

1.3K 78 57
                                    

Brenda POV

Mi corazón seguía latiendo tan rápido.

-¿Por qué me besaste?

"Porque me gustas, solo esa frase, solo quiero escuchar esa frase".

-Lo siento, fue porque me deje llevar.-contesta Thomas mientras se lleva una de sus manos al cabello.

Eso mismo presentía.

-En verdad lo siento, si hice que malinterpretaras nuestra relación de amigos.

Me ha rechazado.

-Por eso, vengo a que me rechaces fuerte y claro... así pondremos fin a esto y seguir adelante.

Creí que cuando fuera rechazada iba a poder superar a Thomas... pero esto parece más difícil de lo que pensé.

-¿De nuevo tu aquí?- dice el rubio mientras se pone al frente de mi.

-Parece que me has descubierto Newt... otra vez.-digo mientras bajo la mirada.

-¿Sucedió algo? Parece como si... Es Thomas ¿Verdad?

Entonces el guarda silencio. De nuevo estábamos aquí discutiendo sobre mis sentimientos por Thomas. Pero lo que había cambiado es que al fin esto le habíamos puesto fin.

-Le pregunte sobre el beso. Y el me contesto que se había dejado llevar por el momento.

De nuevo el silencio había surgido, todas mis esperanzas que tenia por Thomas se habían desvanecido.

- Creí que mi corazón se iba a sentir libre si era rechazada apropiadamente...pero no pasa nada de eso, en absoluto.

-Brenda...

- Y aunque él me rechazo, no puedo evitar sentir una gran tristeza y un inmenso deseo de llorar.- digo mientras siento que se me quiebra la voz y se me forma un nudo en la garganta.

Y sin poder alargarlo más, un par de lagrimas caen por mis mejillas.

- Pero creí que si mostraba mi dolor hacia Thomas, el se sentiría un poco incomodo. Es muy tonto ¿No es verdad?

-Claro que no.-dice e rubio.- no es tonto.

-No sé donde debo buscar ¿Qué puedo hacer para seguir adelante? Ya no quiero sentir esto por Thomas...

Newt se arrodilla frente a mí, secando mis lagrimas con sus palmas. Sus ojos se posaron sobre los míos, eran cálidos y sobre todo...transmitían un enorme cariño.

-Si miras hacia delante como ahora... a este paso encontraras a alguien que te ame como te lo mereces.-dice el mientras me sonríe de forma tierna.

-Pero Newt...

-Y tengo un remedio para tu dolor, veras que Thomas se va arrepentir de haberte rechazado.

---------------------------------------------------

Thomas POV

No podía concentrarme en lo que estaba haciendo. Desde que Brenda había llegado al comedor no podía quitarle la vista. Estaba acompañada de Newt, parecía que traían medicamentos.

"-Thomas, me gustas. Y yo se que tu no me correspondes"

-¡Oh la recuerdo!- exclama un chico pelirrojo que está a un lado de Minho.- ¿No es muy bonita?

-¡Brenda, ese es su nombre! Podría ser linda.-exclama otro chico.

Trato de ignorar los comentarios de esos chicos, pero tenían algo de verdad. Brenda se había vuelto popular entre los chicos, y de alguna manera me molestaba que los demás lo notaran.

Brenda y Thomas | ABANDONADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora