Capitulo 1

873 80 1
                                    

-Agradece que no tengo el cuchillo en mis manos o te estaría cortando en pedacitos en este preciso momento!- grito como loca mientras me sostienen para no saltar encima de Clary.

Bien, esto es algo confuso, así que déjenme contarle lo que ocurre.

Mi nombre es Maia, y soy del gran hotel internacional "Ziro". En este preciso momento estoy actuando como loca, porque alguien quiso sabotear mi trabajo y eso no lo permitiré.

Ese alguien se llama Clary, cocinera. Y algo le puso a las pastas, porque toda la gente que comió se fue literalmente "por el baño".

-Señoritas...que esta pasando aquí- escucho la voz ronca de Robert, el jefe del personal- antes de poder contestarle, el continua- acompáñenme a mi oficina.

Lo seguimos hasta su oficina, y allí nos pregunta. Yo le cuento que estaba encargada de las pastas y todo estaba bien, hasta que Clary se acerco a ellas y algo le puso para que pasara lo que paso.

-Eso es verdad, Clary?- pregunta Robert

-Claro, que no. Maia siempre me ha tenido mala y ahora me culpa de algo que yo no hice- pone su cara de cachorro la muy...

-Seras...-me callo ante la mirada de Robert

-Maia, como estas tan segura de que Clary tiene la culpa?

-Me lo dijeron los chicos

-Quienes?- me mira- tus compañeros de cocina? los cuales están tan ocupados al igual que tu y Clary- asiento- Maia quizás se equivocaron y no fue así...

-Claro que fue así!- alzo la voz-

-Como estas tan convencida de eso!?- me grita Clary, y aqui vamos de nuevo. Nos gritamos un momento hasta que se abre la puerta y entra Matthew Hatwing, se podría decir el jefe de los jefes. Matthew siempre ha sido muy presente en los asuntos de sus hoteles, y esta no seria excepción.

-Robert, que pasa?- nos mira y luego mira a Robert

-Nada grave señor- dice Robert mirándolo

-Nada grave?- pregunta con una sonrisa- desde afuera se escucha los gritos de estas señoritas, ademas de que la mitad de nuestros huéspedes están con problemas estomacales.- me mira- señorita Haias, podría acompañarme a mi oficina, por favor- veo una sonrisa burlona de Clary.

Sigo al jefaso, hasta el ascensor. El marca el piso 25. Salimos y nos encaminamos hasta su oficina.

-Bien, siéntese señorita- me dice Matt

-Matt, por favor no me trates así- digo dando un resoplido

-Y como quieres que te trate?- dice algo molesto- tengo que comportarme como el jefe, y tratarte como una trabajadora

-Lo se, pero nunca nos tratamos de usted, señorita, cosas así!- digo exasperada- me conoces hace 5 años, 3 años he sido la jefa en cocina, y ahora me trataras así!?

-Bien, bien- dice tomándose la cabeza- cuéntame que paso?- luego de tomar aire le cuento nuevamente la historia. El solo me mira y asiente- estas segura de que fue ella?

-Segura, segura, no. Pero...- me interrumpe

-O sea que las estas culpando de algo que no sabes si fue ella o no?- asiento- solo, porque te lo dicen tus compañeros?-

-Si, confió mas en ellos que en ella- el me mira- sabes que desde que llego he tenido problemas con ella, por su actitud, su desempeño...

-Pero no por eso la culparas de algo!- eleva la voz

-Pero...

-No Maia, basta!- se levanta de su silla- estas alterada, estresada. Quizás necesitas descansar algunos días...- lo miro incrédula- tomate algunos días, dos si quieres

-Pero, pero...

-Ya he dicho-

-Sabes- me mira- has lo que quieras, pero yo de aquí me voy... si no me crees , allá tu, pero yo me retiro- me doy media vuelta- A y una cosa... acuérdate que en todo el hotel hay cámaras- y me voy de aquel lugar.

Con un poquito de SazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora