Al terminar mi turno, salgo fuera del restaurant y ahi estan aquellas dos mujeres esperandome. Suspiro y me acerco a ellas.
-Bien, aqui estoy-
Nos dirigimos a una cafeteria que estaba cerca.
-Bien Maia- empieza la rubia- Matt esta mal
-Que tiene? le paso algo?
-No y si- dice la colorina- si lo vieras en estos momentos te sorprenderias de lo delgado que esta, de lo gruñon que esta...
-Y el pelo, no te olvides del pelo- dice la rubia
-Que tiene su pelo?
-Barba, pelo largo...parece un chico de la calle- dice la colorina- no sabiamos lo que le pasaba, pensabamos que estaba enfermo. Lo obligamos a ir al medico, el no quiso.
-Un dia lo descubri borracho y llorando- abro mis ojos como plato ¿Matt llorando?- me asuste, pense lo peor. Ese dia Matt solto la bomba...
-¿Has oido que "de amor no se muere"? Pues Matt, creo que si se esta muriendo- la miro perpleja
-Matt me conto todo. Acerca de ti, de su relacion, de lo que te hizo hace algun tiempo...todo- la rubia me mira seria - Matt es mi hermano, se que a veces puede ser un imbesil de primera, que es testarudo, no le gusta perder, y miles dde cosas que puedo decir de el, pero nunca, te lo digo de verdad, nunca lo habia visto tan mal como ahora, ni menos por una chica.
-Maia- dice la colorina- Matt te quiere, te ama de verdad y creo que su pelea fue por un error, algo que no entendiste bien quizas.
-Tu como supiste de todo?- le pregunto
-Luego de esa vez de que Eli vio a Matt borracho y llorando, me llamo para que le ayudara. Ella me conto
-Matt me conto que tu le dijiste que te habia engañado- asiento- lo escuchaste hablar por telefono?
-Si,
-Bien, Matt estaba hablando con mi hija Florencia, tiene 6 años de edad. Matt practicamente la crio, ella son sus ojos, y para Flor es su principe valiente.
-Que?- digo sin entender nada
-Esa vez que tu escuchaste a Matt hablar por telefono era Flor. Siempre se tratan asi, tu te equivocaste Maia. Matt no tiene a otra persona, esta loco por ti.
-Pero, pero...yo lo escuche
-Te entiendo querida, todos cometemos errores, pero de esos errores se aprenden. Habla con Matt, te lo pido yo como su hermana...
-Y yo como su amiga
-Que por favor vuelvan. Se que tu tambiene estas sufriendo, se te nota en la carita.
-Matt no me querra oir, no me quiere ver de seguro, se estara olvidando de mi- digo apena, ya que sentia un nudo en mi garganta
-Nada que ver, Matt lo que mas pide es verte
-No se como hacerlo. Tengo miedo a que el no me perdone, lo trate mal, no lo escuche, me deeje llevar por mis emociones, por la rabia...que tonta soy
-Hey! tranquila- dice la colorina-
-Tengo una idea perfecta!- la rubia mira a la colorina- en mi boda!- a ambas se le ilumina el rostro y yo no entiendo nada, solo quiero ver a Matt-
Al llegar a mi casa, caigo rendida en mi cama pero empiezo a recordar todo lo que me habian dicho aquellas dos mujeres ¿Matt estaba mal? ¿Me habia equivocado? ¿Era su sobrina? tantas preguntas y en cada vez me sentia mas tonta...si solo lo hubiese escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Con un poquito de Sazon
Teen Fiction"-Agradece que no tengo el cuchillo en mis manos o te estaría cortando en pedacitos en este preciso momento!- grito como loca mientras me sostienen para no saltar encima de Clary. Bien, esto es algo confuso, así que les contare lo que ocurre y mas...