Capitulo 3

648 66 1
                                    

Durante el domingo, solo pienso en Matt y su forma de tocarme, poseerme. Me pregunto que pasara mañana, como actuaremos y si pasara algo entre nosotros.

Día lunes, y estoy con energía, quiero ver a Matt, quiero besarle, y hacerle muchas cosas. Me coloco un vestido corto floreado, y tacones. Me quiero ver sexy para Matt.

Llego al hotel, y no veo a Matt. Me cambio por la ropa de trabajo y voy a la cocina. No recibo llamada de el, nada. Quizás en la tarde.

Al terminar mi turno, me cambio y voy a su oficina. Me recibe su secretaria y le avisa de que yo estoy ahí, pero el "no puede atenderme". Extrañada asiento, y me voy a mi casa. Mañana sera.

Y así sucede al día siguiente, "el esta ocupado". No recibo llamada, mensajes, nada. Al cuarto día, estoy enojada. Al terminar mi turno, llego a su oficina

-Por favor, dile que me atiende por las buenas o por las malas- ella asiente y se va.

-Por favor pase- me dice luego de unos minutos al interior de la oficina. Asiento y contorneando mis caderas entro a su oficina

-Buenas tardes Maia- dice Matt mirando su computador

-Y a ti que te pasa?- digo apoyándome en su escritorio

-Por que lo dices Maia?- sigue mirando la pantalla de su computador

-Eh- le paso la mano al frente de su cara- aquí estoy, no allí- señalo el computador- ahora dime que te ha pasado? por que has desaparecido así?

-Yo no he desaparecido, solo que he estado ocupado

-Aja, todos estos días? a la misma hora que yo vengo?

-Maia...

-No, no. Dime que pasa? por que ni siquiera una llamada o un mensaje de "hola" por ultimo?

-Y para que? por que tendría que hacerlo?- dice el muy...

-Por que!?- lo miro atónita- haber déjame acordarme... a si...- digo mirándolo- porque tuvimos sexo quizás!, porque llegaste a mi casa!

-A eso...fue solo...sexo-

-Solo sexo!- lo miro enfadada- por que mierda, no me lo dijiste antes?

-No pensé que pudiera importarte- dijo sin importancia

-A claro, no importarme- lo miro enfurecida-

-Mira, lo siento si te di malas señales, no fue mi intención- me dice, mientras se acerca- ademas fue un error

-Seras imbécil!- lo empujo- por que yo!?

-Que se yo, vamos nena, ven aquí- trata de abrazarme-

-Aléjate! capullo!

-Maia por favor....- le doy una bofetada

-Poco hombre!- me doy la vuelta y me voy.

Me siento utilizada. Nunca pensé que Matthew haría algo así. Tan caballero que se ve, ja! los mas caballeros son los peores!

Con un poquito de SazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora