-Yo solo... es que...-
-Mi hermana donde esta? ¿que haces aqui?- repite nuevamente Matt
-Matt...- tomo aire- lo siento
-Maia, mi hermana
-Aqui estoy idiota, ahora puedes dejar de preguntar por mi y escucha a Maia- dice Eli desde el baño, solamente se ve su cabeza.
-Eli...-Matt se toma el puente de su nariz
-Callate y adios, despues nos vemos- y asi es como Eli cierra la puerta y nos deja nuevamente solos.
-Matt podemos hablar, por favor?
-Crees que este momento es el adecuado para hablar y disculparte, en el matrimonio de mi hermana?- niego con la cabeza, suspira- que tienes que decirme?
-Matt, lo siento. Fui tonta al no escucharte, me deje llevar por lo que pensaba que estabas engañándome y luego Eli viene y me dice que estabas hablando con tu sobrina y yo no supe que hacer...-
-Maia, no te entiendo- no me habia dado cuenta que estaba hablando tan rapido
-Matt, lo siento-
-Maia, no se...
-Cinco minutos para la ceremonia, salgan ya!- grita Rose- ya tortolitos, abajo, abajo, despues se besan!
Mientras esperamos a la novia, veo como Matt juega con una pequeña niña, debe ser su sobrina, la "otra". Suena la tipica cancion, todos nos volvemos a mirar a una emocionada Eli.
Al terminar la ceremonia, haya una pequeña recepcion. Acompañada de Rose, nos dirigimos al interior de la casa. Siento una mano tomar mi brazo, miro hacia atras y es Matt, mis piernas inmediatamente tiemblan.
-Matt...qu-que pasa?
Sonria ante mi tartamudes, coloca una mano en mi mejilla y lentamente se acerca a mis labios y los besa.
-Debemos hablar- abro de a poco mis ojos- pero ahora disfrutemos, ven,vamos- y asi disfrutamos de la dicha de Eli con su esposo, y mas de la dicha de que estoy con Matt nuevamente y de que el me ha perdonado.
5 años despues...
-No puedo!- grito de deseperacion
-Calmate por favor, toma aire e intentemos otra vez- dice Eli
Tomo aire, y espero hasta que escucho
-Ya esta!- dice Rose, cansada igual como todas
El vestido me quedaba mas apretado, mas apretado que hace un mes atrás.
Quedaba menos de media hora y yo estaba entrando en panico, no podia casarme hoy!
-Estas emocionada?- pregunta Eli
-Si, y nerviosa...me quiero ir!-
-Tranquila, ya pasara, en menos de...mierda de 15 minutos!
Se lanzaron a mi para darme los ultimos toques, finalmente me indicaron que debia salir...y asi fue como me case con Matt Hatwing.
En la recepcion, estaban todos nuestros amigos y familiares. Matt estaba hablando con sus padres, mientras yo estaba con Daniela y Jose, mis amigos. De repente suena un vals, Eli sube al escenario
-Ahora por favor los novios, deslumbrenos con un hermoso baile.
Con Matt nos acercamos, nos dimos un pequeño beso y empezamos a bailar. Cerca de el todo era perfecto, pero tantas vueltas a mi me dieron nauseas, por lo que tuve que pedirle a Matt parar.
-Que pasa amor, que sucede?
-Matt- lo miro a los ojos y se que este es el momento indicado- Matt, estoy embarazada-
Lo veo y nunca pense que Matt se arrodillara y besara mi vientre, al frente de todos, lo unico que senti fue un coro de "Ohh!".
ESTÁS LEYENDO
Con un poquito de Sazon
Teen Fiction"-Agradece que no tengo el cuchillo en mis manos o te estaría cortando en pedacitos en este preciso momento!- grito como loca mientras me sostienen para no saltar encima de Clary. Bien, esto es algo confuso, así que les contare lo que ocurre y mas...