Capitulo 6

642 59 1
                                    


Hace 2 meses que se fue Matt, los días que estuve con el fueron como si nada hubiese pasado y fuéramos los mejores amigos.

Hace un mes estoy saliendo con chico, el es medico. Es muy caballero y me hace reír mucho, me gusta.

-Chicos, acérquense por favor- dice Marco- me han comunicado, que el señor Matthew Hatwing lo veremos mas por este hotel

-Por que? algún problema?- dice un cocinero

-Nada que preocuparse, solo que se viene a vivir a España, y estará presente todos los días en el hotel- Marco me mira- como lo hacia en Estados Unidos- asiento incomoda

Por que se tiene que venir a vivir a España? si estaba muy bien en Estados Unidos. Yo me traslade para no verlo mas y ahora sera lo mismo!

Una semana después Matt ya esta instalado en su nueva oficina. Todos tienen un cierto temor, y me preguntan a mi de cosas, por ejemplo que le gusta, que hace, que almuerza, si pasa por las cocinas, etc. Yo solamente los tranquilizo y les digo que no es un monstruo (cuando quiere).

Hoy viernes, quedo con Alejandro (el chico con el que salgo) para ir al cine y luego a comer, una cita se podría decir. A la hora de salida me visto y salgo para encontrarme con Ale, pero antes de saludar al chico que me espera, veo a Matt con algunos jefes hablando. El me mira pero yo sin mirarlo me encamino hasta Ale y le doy un beso. Al subir al auto, veo como Matt tiene las cejas juntas.

El lunes al terminar mi turno, me encuentro con Matt en el elevador. El me mira y me saluda ¿molesto?, no le presto atención.

-Desde cuando tienes novio?- dice Matt, casi en susurro ya que hay mas gente en el elevador. Lo miro y no se si esta enfadado o no

-No es mi novio... es algo complicado-

-eso no fue lo que vi el viernes- dice entre dientes

-Lo que ves o no, no es mi problema- me encojo de hombros y escucho un gruñido de parte de Matt.

Salimos del elevador, y cada uno se va por su lado.

Al otro día, me comunican que el señor Hatwing, quiere verme. Me encamino a su oficina, y me recibe su nueva secretaria, esta le avisa a Matt de mi llegada y me hace pasar al instante.

-Que sucede?- le pregunto una vez que me siento al frente de el

-Quería disculparme por lo de ayer, fui un tonto- dice nervioso

-No pasa nada- le resto importancia

-Hoy me acompañas a tomar un café por la ciudad- asiento- te espero al terminar tu turno.

Y así lo hace, al salir del hotel el me espera, y vamos caminando a la cafetería.

La semana ha pasado rápida, entre salidas con Alejandro y amigos.

Viernes por la noche y recibo un mensaje:

"te pido el día de mañana, para que lo pases conmigo. Matt"

"Como conseguiste mi numero? y mañana? para que?"

"recuerdas que soy el jefe? para que me enseñes Malaga"

"Soy la peor guía turística que se te pudo haber ocurrido"

"Vamos...eres la persona precisa para que me guié"

"esta bien, mañana. A que hora?"

"a las 9?"

"Oh Dios! esta bien..."

"Nos vemos, entonces"

Con un poquito de SazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora