¿Les ha pasado que están triste, pero no saben el por que? Bien eso me pasa hoy. Se que por una parte es por la ida de Ale, pero también es por otra cosa. En el trabajo no hablo, no rió y apenas presto atención.
A la hora de salida, una vez cambiada de ropa, me dirijo al ascensor. Mientras espero me llega un mensaje. Ale
"Ya estoy en el avión, esperando a irme. Te deseo lo mejor. Siempre fuiste una chica divertida, con carácter, por favor nunca cambies. Llegara el chico que te quiera, y se quede a tu lado. Mas que una novia, fuiste una gran amiga. Gracias...esto no es un adiós es un hasta pronto. Besos"
Mientras leo el mensaje de Ale, lagrimas caen por mis mejillas. Lo extrañare tanto, como el dijo mas que un novio, fue un gran amigo. Con el que podía hablar horas y nunca aburrirme.
Las puertas del ascensor se abren y sin mirar al frente, salgo de este. Choco con personas y solo digo un silencioso "disculpe".
Al llegar a mi departamento, voy directamente a mi dormitorio. Solo quiero dormir, y que se quite esta pena que tengo. Voy cayendo en los brazos de Morfeo, pero antes de quedarme dormida, suena mi móvil. Matt
-Alo?
-Cual es el numero de tu departamento?-
-Que? Matt no estoy de ánimos para...
-Cual es el numero de tu departamento?- repite
-Matt...
-Maia...
-Esta bien- le doy el numero y el piso y este corta inmediatamente.
Vuelvo acostarme, quizás venga en un rato; pero me equivoco, en menos de 3 minutos esta sonando el timbre. De mala gana me levanto, y voy hacia la puerta para abrirla.
-Estabas durmiendo?- pregunta Matt antes de entrar
-Hola Matt, si bien y tu?- digo sarcásticamente- respondiendo a tu pregunta, estaba tratando de dormir
-Lo siento
-Para que viniste?
-Te vi salir del hotel, muy mal...estabas llorando- me mira preocupado- por que?
-Quieres algo para beber?-
-Maia...
-Quieres o no?
-Esta bien, jugo?- asiento y sirvo jugo en vasos. Me acerco a el que esta en el sofá y se lo paso- Gracias. Me contaras?
-Es Ale- bajo la mirada- se ha ido
-Te dejo? terminaron?
-no, o sea si pero no- me mira confundido- de fue a Guatemala, por tema de trabajo
-O sea estas soltera- asiento- Maia... tranquila, no debes estar triste. Es lo mejor para los dos...- no lo sigo escuchando. Me doy cuenta que ya no estoy tan triste como estaba. Esa tristeza inexplicable que sentía, ha desaparecido- Maia, me escuchaste?- lo miro y asiento- que dije?- el se cruza de brazos y me mira
-Que...- mi estomago me salva. Ruge como si tuviera un león en el
-Has comido algo?- niego- quieres comer- asiento- te comieron la lengua los ratones?- asiento, y el ríe- que quieres comer?
-Comida china- el asiente y toma su móvil.
Luego de que la comida china llego, estamos comiendo ambos, mientras vemos una película. Entre tanto hablamos cosas simples. Ya en la noche, Matt se va.
Dos semanas pasan, y estoy mejor. He hablado con Ale y el esta encantado con el país, su gente y al rededores. He salido con los chicos, muchas noches, ya sea a tomar un café o a beber unos tragos. A Matt no lo he visto mucho, ha viajado a otros países para supervisar sus hoteles, y justamente hoy se vio en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Con un poquito de Sazon
Teen Fiction"-Agradece que no tengo el cuchillo en mis manos o te estaría cortando en pedacitos en este preciso momento!- grito como loca mientras me sostienen para no saltar encima de Clary. Bien, esto es algo confuso, así que les contare lo que ocurre y mas...