Capitulo 9

670 58 0
                                    


Esa noche no salgo con los chicos, cambio mis planes para ir a cenar con Matt. Aun estoy en estado de shock al saber que Matt me quiere, que tampoco ha olvidado lo que sucedió hace tiempo y que lo sintió tan igual como yo.

Los dias pasan, con Matt estamos en algo raro pero serio, no queremos o yo no quiero que nadie sepa sobre lo nuestro, por lo que decidimos dejar todo el romance afuera del hotel, aunque a veces es casi imposible.

En esta semana, se celebraría el aniversario VI del hotel, por lo que todos los jefes de toda la cadena de hotel Ziro estarían en Málaga. Esto quería decir en simples palabras que era un verdadero coas en el hotel. Gente corriendo de aquí para allá, gritando, enojados, llorando, arreglando las cosas, que cosas nuevas, que había que comprar cosas...UN CAOS.

-Por que lo hiciste en Malaga? no podia ser no se, en New York, Italia o no se donde mas tienes hoteles?- le pregunte a Matt, mientras hacia unos sandwichs

-Nunca habia hecho una reunion en España, por que ahora no?

-Reunion!? esto es una fiesta querido...y el personal del hotel se esta volviendo loco, incluyendome

-Por que?-dice Matt mirandome

-Es dificil hacer un menu para tanta gente, las otras areas estan igual colapsando de que falta y lo que no- digo sentandome en el sofa al lado de el

-No deben preocuparse, todo saldra bien- me mira y toma mi menton- ahora no hablemos de trabajo y disfrutemos nuestro tiempo a solas

Día sabado, dia de la "reunión" como dijo Matt. Todos estábamos locos preparando miles de preparaciones. Por suerte hoy solo trabajamos hasta las 4 de la tarde y después sigue el otro turno...¡no estaremos en el caos!

-Buenos dias!- siento la voz del chef, siento como mis compañeros lo saludan. Siento que me pisan, miro a Jose de mala gana y el esta muy recto mirando a donde se supone esta el chef, miro a su dirección y veo un montón de gente.

-Buenos dias chicos, sigan con sus labores no se preocupen- dice Matt- solo vengo con algunos amigos a ver el lugar.

Todos seguimos en nuestras cosas, concentrados mientras ellos pasean por la cocina, inspeccionando cada detalle. En algún momento siento el particular y exquisito perfume de Matt en mis narices, de reojo miro que pasa por detrás mio, rosandome levemente la espalda; ese pequeño e insignificante toque le da a mi cuerpo sensaciones que debo reprimir. Lo miro y este tiene una sonrisa de lado... sera el muy...

-Caballeros, señoritas- dice Matt al finalizar su recorrido- los dejo oficialmente invitados para que asistan esta noche a la reunion que tendremos en el hotel. Son parte fundamental de aqui, por lo que me alegraría que asistieran con sus parejas.

Todos nos miramos atónitos, y decimos un gracias. Luego de esa invitación, todos nos pusimos mas nerviosos, mas histéricos, mas locos.

-Si no venimos, el señor Hatwing nos tendrá en la mira- dice Lucas (cocinero)

-Pero que nos ponemos?-dice Daniela- por que no aviso con anticipacion!?

-Me quedare en casa, comiendo cabritas y maltratandome psicologicamente por no tener nada de gala!- dice Laura

-Venga, no sere yo solamente el que asistire a la fiesta!- dice Jose con un puchero- ademas habran unos exquisitos bombones

-Tienes algo que ponerte?- pregunto

-Por supuesto, siempre preparado para toda ocacion, incluso para un ataque zoombie, extraterreste o de vampiros- dice mirandose las uñas. Todos lo miramos y reimos

Con un poquito de SazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora