Cap. 01

81 16 23
                                    

"There's nothing surgery can do, when I break your little heart in two." Break your little heart.- all time low.

Cap. 01: corazones futuros.

Alex se levantó de madrugada como solía hacerlo todos los días, su mente no dejaba de trabajar en ningún momento y eso le impedía dormir más de dos horas, o por lo menos eso le decia a su hijo. El insomnio definitivamente lo terminaría matando.

Abrió las cortinas, hizo su cama, se duchó y vistió para luego sentarse en su ventana esperando que amaneciera, tenía frío, pero ignoraba aquella sensación.
Las luces en las casas comenzaron a encenderse y los faroles de las calles a apagarse, un vecino le sonrió desde el frente, les era normal ver a Alex sentado en la ventana todos los días, después de todo, cuando llegaba a Baltimore, tenia bastante tiempo. Al pasar el séptimo auto -un cálculo que mi querido autor de esta historia le dio un énfasis gigante, porque años después, hacia lo mismo- se bajo de aquella ventana para irse al estudio, se puso su capucha y tomo su mochila dirigiéndose al lugar donde lo debería de estar esperando Rian. Todos dormían en su casa, Lisa no estaba en su habitación, hace semanas no dormían juntos, aunque ya habia perdido un poco el interés. En el primer piso de encontró al pequeño Ayes durmiendo sobre las cubiertas de la cama, o eso creía él, ya que el chico con solo seis años se hizo el dormido ante los ojos de su padre; lo cubrió con una manta para luego marcharse sigilosamente.
El camino duraba casi una hora, él paraba por ratos para descansar un poco, Ayes dijo que su padre odiaba andar en automóvil cuando podia caminar en Baltimore, jamas le entendio. Al llegar a su destino, esperó que Rian respondiera por el aparatito pegado en la pared.

—¿Quién es?—preguntó Rian, detrás se puede oir el bajo de Zack.
Alex.— Respondió sin expresión y entro (Alex estuvo un tiempo sin dar muchas expresiones, explica su hijo) recorrio el largo pasillo de la disquera y se encontro con su amigo en la recepcion atendiendo como toda una secretaria. Ambos entraron al estudio más cercano y sacó su cuaderno casi con enojo, Rian lo miraba con cuidado.
—¿Estás bien?—Alex lo miro con una ceja arriba— ¿Qué? solo me preocupo, te ves con cara de zombie desde hace semanas
No pasa nada.—hojeo el cuaderno con las canciones que ha escrito durante estas semanas— no he podido dormir bien.
¿Has estado soñando con él de nuevo?—Zack lo mira preocupado.

No era extraño que Alex hablara del tal Jack, les contó a sus amigos todo lo que paso en su vida cuando era un adolescente, como habia conocido a este chico del mechon decolorado y las notas que este le dejaba de vez en cuando. Aunque Rian y Zack no estaban tan seguros de que esta persona fuera real, las fotos que ha mostrado de su niñez junto a él, jamas se le ve la cara o es demasiado borrosa y antigua la imagen, su madre -a quien no ve hace años- siempre ha dicho que cuando Jack iba a jugar jamas lo veia, siempre estaba Alex hablando solo. Desde el punto de vista del pequeño Ayes, su padre jamás estuvo loco y creyó hasta el último momento en la existencia de Jack.

—Tal vez.—dice con una sonrisa—No lo sé.
Ahora importa terminar con el disco, luego nos ponemos sentimentales y lloramos los tres por Jack.—pide Rian dando pequeños aplausos para apurar a sus amigos.

All Time Low se hizo una banda bastante conocida, tres chicos de Baltimore haciendo lo que les gusta. Ya iban por su sexto disco y estaban conformes, habian logrado mucho en solo ocho años. Future Hearts sería el nuevo disco, tenian planeado sacar la segunda parte de su documental Straight the DVD II: past, present and future hearts.
Alex sentía, por primera vez en su vida, que las cosas le salían bien, pero también tenía un pequeño vacío, queria encontrar a Jack. Pero tambien lo queria olvidar, le traia problemas con sus amigos, con su familia, con todo.

We got old scars on our future hearts, but we never looked back, no, we never looked back.

Leyó parte de lo que habia escrito y todos asintieron, incluyendo el productor. Sería una canción, sería la frase que repetiría cada vez que pensara en Jack. No volveria a mirar atras, no de nuevo.

(N/A) primer Jalex que subo... ¿Jalex? si. ¿por qué? porque los amo.
•Me dicen Jack, así que esa será mi firma.

historia dedicada a sykesculiao  💕
jack^-^

Notes to AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora