+Bonus: What happen with my parents.

58 11 19
                                    

El dia de hoy, Ayes tiene veintitrés años, estudia producción musical y junto a su banda lanzaran su tercer disco el mes que viene.
Giselle tiene catorce y pasa la mayoría del año en tour con sus padres, estudiando e intentando llevar un ritmo de vida un poco menos ajetreado, piensa estudiar teatro.
La familia creció con la llegada de Amelia, Juliet y Max. que el día de hoy tienen  dieciocho, doce y quince años. la primera intenta comenzar su propio estudio y comenzará a estudiar diseño en vestuario y más adelante producción. Juliet y Max, al igual que Giselle, intentan llevar una vida normal y un poco mas relajada, como sus padres y hermano mayor, se encuentran en un proyecto de banda. Por el momento son parte de la banda estudiantil. A veces Juliet canta con su padre y Max toca la batería cuando Rian presta su querido instrumento.
Jack y Alex siguen juntos al igual que la banda, que a pesar de llevar veintidós años juntos, siguen teniendo el mismo exito.
Lisa y Robert siguen juntos y crian a un pequeño de doce juntos en Cleveland, su nombre es Kevin.
Rian y Cassadee han tenido una pequeña niña que en pocos días cumplirá diez años, su nombre es Alexandria Dawson.
Zack tiene pareja y planean casarse, aunque es una fiesta para otro día y tal vez otro año. Vive en Hawaii.

Alex se enteró de esto, y aunque pidió que no fuera publicado, ni yo, ni Ayes le hicimos caso, así que aquí estamos. ¡Lo siento Alex!

Pequeños agradecimientos:

¡Lo siento papá! pero esta historia merecía ser conocida... Gracias a la escritora por interesarse en esta historia que escribí con motivo de que alguien mas la leyera, no que fuera subida a algún lugar. Pero sobretodo gracias a ti, por tomarte el tiempo se leerla y no sé, espero que te haya enseñado que el amor no siempre existe entre las parejas, pero siempre, siempre habrá alguien que peleara por ti, hasta el final.—Ayes William Gaskarth.

Sigo desaprobando esto, pero como nadie me hizo caso, prefiero no enojarme y decirle a mi hijo que lo amo y extraño, a Giselle que debería de dejar de estresarse por todo, tambien te amo hija. A Amelia, Juliet y Max, que sé que triunfaran, porque después de todo son de la familia Gaskarth/Barakat, por ende, son geniales. Y a Jack, decirle que es un bueno para nada, pero mi bueno para nada preferido.— Alex Gaskarth.

Quiero dejar claro que yo no he traumado tanto a Ayes. Sigo sin reconocerme en esta historia, yo soy algo menos romántico. Espero que con esto Alex se de cuenta de lo importante que terminaron siendo las notas.— Jack Barakat.

Y gracias por habernos dejado darnos cuenta de que, el amor nunca es igual en todo el mundo, siempre es diferente, pero al final, es amor.— Jalex.

"ALL IS ABOUT LOVE. NOT GENDER."

(N/A): Si supieran cuanto me dolió escribir el final:'( me odio a mi misma ¿lo sabían?... Y yo ya terminé mi trabajo aquí, gracias por leer y no lloren que los Jalex siguen. Perdón por hacerlas sufrir ok, las amo.

Larga vida al Jalex, que Alex siga siendo un poeta reprimido, que Jack deje de ser tan putamente puto y borracho, que Rian se case con Cassadee y que Zack hable de una maldita vez, amén.

((PÁSENSE POR MI OTRO JALEX, "TIME BOMB."))

Jack.

Notes to AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora