"But there's room for two, six feet under the stars."
Capitulo 12: We can live like Jack and Alex if we want.
Alex cayó a un lado de Jack en el asiento trasero del auto, ambos suspiraron.
—Nunca creí que iba a hacerlo en un auto, ¿sabes?—Jack soltó una carcajada mientras se arreglaba la ropa, al igual que Alex— Ni en un baño, un hotel, la cocina y en una maldita piscina.
—La vida te puede dar sorpresas, niño bonito.—Alex miró con una sonrisa a Jack quien mantenía los ojos cerrados.Hace tres semanas que "habían huido" de todo y de todos, ahora se encontraban en el final del camino, debían volver en dos días a la realidad de las responsabilidades. Las calles de Brooklyn, como nunca estaban casi vacias, Alex advertía que lo unico que no encaja en aquel lugar era ellos, con su afan de reirse para ser escuchados en tres calles a la redonda.
Volvieron al hotel una hora después, luego de dormir extrañamente cómodos en el auto. Una video llamada de Rian los hizo recordar que tenían amigos.
—¿Cómo esta el par de fugitivos?
—Bastante bien, realmente creo que Alex ya me ha dejado embarazado.—La mueca de asco de Rian, Cassadee y Zack hizo reir al chico, mientras que Alex lo miraba confundido.— Como sea, ¿Qué pasa?
Zack hizo un mal redoble de tambores hasta que Cassadee enseño su mano derecha, mientras que Rian sonreia como un idiota.
—¡Se van a casar!— gritaron ambos chicos peleando por verse en la pantalla, finalemente Alex termino sobre Jack entre reclamos.
—Felicidades, chicos.—agrego el más alto del dúo— ¿Cuándo voy a poder llorar alegando que mi niño ya esta grande?
—En dos meses podremos decir que seremos señor y señora Dawson.
—Eso me da miedo. Si con uno ya sufro no quiero imaginarme con dos.—Rian miro mal a Alex quien solo le lanzo un homosexual beso a la pantalla, Jack frunció el ceño.
—Para eso era la llamada, nos vemos en tres días, buenos para nada.—se despidió Cassadee con una sonrisa.
—Y apresúrense, me voy a volver loco con estos dos dados de la mano todo el día.—alego Zack antes de cortar la llamada.silencio absoluto.
—¿Por qué le lanzaste un beso a Rian?
Alex rio levantándose de las piernas de Jack.
—¿Celoso Barakat?
—No, pero esos besos son míos.—le recordó al chico robandole un minuto de su oxigeno— Nuestro niño está tan grande.
—Eso mismo dire cuando Ayes se case... ¿Cuándo lo haga significara que ya no podre seguir mandandolo?
Alex encendió la television que había estado como decoracion durante la estancia de ambos mientras Jack entraba al baño.
—Si.
Alex miro a Jack enjuagarse los dientes, ladeo la cabeza, se veía tan ridiculo y aún eso le encantaba, le gustaba ver a Jack haciendo cualquier cosa.
—¿Jack?
—¿Alex?
—Cuando dijiste lo de dejarte embarazado, me quedo algo dando vueltas en la cabeza—Jack levanto una ceja— Y si, tengo claro que no puedo dejarte embarazado, idiota.
—¿Entonces?
—¿No has pensado en adoptar?... digo, quiero tener una familia contigo y creo que me gustaría darle una familia a un niño...
Jack dejó de hacer lo aue estaba haciendo y se acerco a la cama junto a Alex, tomo su mano.—Si tu te sientes lo suficientemente seguro, yo no tengo problema en adoptar un niño.
Y aunque la idea sonara descabellada, no perdían nada intentándolo. Un niño saltando por la casa no le hacia mal a nadie, Jack creía no estar preparado, pero nadie nunca lo estaba.
¿Que iba a perder?
Probablemente solo la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Notes to Alex
Fanfic|HISTORIA TERMINADA| Alex y Jack se reencontraron en un sueño, despertaron y se hundieron en la triste realidad de estar separados, aunque Alex más que Jack. Jack escribe notas para Alex, pero le da miedo enviárselas. All Time Low está grabando su n...