"I know i'm sound crazy don't you see what you do to me?" Somewhere in Neverland.
Capítulo ocho: ¿Volvamos en el tiempo?
*TRES AÑOS DESPUÉS*
—¡CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO YO A TI, ERES UN GRAN IMBECIL PERO TE QUIERO YO ASÍ!
—¡Jack!Alex soltó una carcajada incorporándose y abrazo a su hijo un poco soñoliento mientras que Jack sostenía el pastel mal elaborado que había creado con Ayes hace mas o menos tres horas. Alex sopló las velas y los tres aplaudieron sentados en la cama, comiendo pastel de chocolate con frutillas.
Tres años después las cosas habian cambiado bastante, Alex y Lisa se separaron legalmente y ambos comenzaron vidas nuevas. All Time Low habia tenido un buen progreso y por estas fechas ya estaban descansando. Rian andaba metido en algun lugar con su familia y novia, Zack estaba feliz en hawaii (conociendo a una chica, ¿alguien se lo cree) y bueno, Alex ahora vivia con Jack.
Hace un año y un poco más decidieron vivir juntos. Ayes pasaba la mayoría de sus vacaciones y fines de semana en la casa que los dos chicos compartían, aunque le costo entender que eran novios, le gustaba verlos juntos y hacer bobadas con Jack, que jamás le decía nada, podía estar quemando la casa y Jack no le decía nada, él comenzaba a quemar cosas con Ayes. Eran una pequeña familia.Alex tomó una ducha mientras los otros dos lavaban todo lo que habían ensuciado (que era toda la cocina, el comedor y el patio, no pregunten porque) salió ya vestido acompañado de Lottie, el pequeño gatito de Ayes que no le dejaba tranquilo ni a la hora de ducharse, era un lindo gatito, pero odioso. Escuchó música en la sala y supo que Jack estaba limpiando, así no se escuchaban sus constantes reclamos del "por qué no limpie esto antes", Ayes interrumpió el camino de su padre.
—¿Podemos ir a casa de mamá?—canturreó sin dejar pasar a Alex hacia la sala, Jack apareció con el delantal de cocina rosa, Alex rio.
—¿Lisa? ¿esta viva?—pregunta Jack y ambos Gaskarth le miran mal, se encoge de hombros. La última vez que vio a Lisa fue cuando pasó por Ayes hace... ¿un mes? diablos, ese niño pasaba demasiado tiempo en casa ¡y lo peor! es que le agradaba que ignorara a su papá y jugara con el... Aunque se sentía mal al mismo tiempo, era confuso.»Odio admitir que eres como mi hijo. Te pareces tanto a tu papá que me dan ganas de asesinarte, pero te quiero. Contigo supe lo que era ser responsable, y ni siquiera te cuide cuando eras mas pequeño ¿tenias seis cuando te conocí? Estas tan grande y me estoy poniendo viejo hablando de esto, ¡estoy viejo! No sé si tendré tiempo suficiente para hacer todas las locuras ilegales que quiero hacer contigo y tu hermana... Sin que Alex se entere, claro. Pero deberías comenzar a pasar mas tiempo con Alex, después de todo tu apellido es Gaskarth.« Jack tiene sentimientos.
—¿Quieres volver con mamá?—Ayes niega.— ¿Entonces?
—Deje tu regalo en casa.—mira a Jack el cual le sonríe, Alex entrecierra los ojos.
—¿Qué se traen ustedes dos?—Jack solo ríe— Jack Barakat.
—Tú lleva al niño por tu regalo, te veo aquí en la tarde.— le da un corto beso en los labios, Alex bufa.
—Voy por las llaves.
Jack se acerca a Ayes, no era agacharse a estas alturas, Ayes ya era bastante alto. — Sigue el plan.
—¿Y si quiere volver?—le susurra el chico, Jack pone cara pensativa.
—No sé, llora, haste el muerto o algo así.—Ayes asiente y chocan los cinco.Alex y Ayes se fueron unos minutosdespués. Cuando Jack estuvo seguro de estar solo, nada más con la presencia del gatito, grito:
ESTÁS LEYENDO
Notes to Alex
Fanfiction|HISTORIA TERMINADA| Alex y Jack se reencontraron en un sueño, despertaron y se hundieron en la triste realidad de estar separados, aunque Alex más que Jack. Jack escribe notas para Alex, pero le da miedo enviárselas. All Time Low está grabando su n...