"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Capítulo 16: Final.
*TRES AÑOS DESPUÉS*
»Jackalltimelow ha comenzado a seguirte.«
—Papá... ¿Podrías dejar de seguirme en todas las redes sociales que encuentres?
—No.Jack miro a Ayes con el ceño fruncido, el chico puso los ojos en blanco y le ignoró.
»Jackalltimelow ha comenzado a seguirte«
—¡Papá! ¡Jack me está acosando en internet!
—Jack, no acoses al niño.—Reclamó Alex desde el baño de la casa, en donde terminaba de quitarle el lodo del cabello a Giselle.Eran una de las primeras vacaciones de la familia totalmente junta debido a que ahora Ayes vivía en Cleveland con su madre y estar mas de una semana juntos se hacia casi imposible. La pequeña niña ya tenía cuatro años y desarmaba la casa totalmente, en este caso, la pequeña casa de veraneo que escogieron para pasar el tiempo juntos.
Ayes peleaba con Jack la mayoría del día porque "Le acosaba". El hombre ya estaba al tanto de la vida completa del pobre adolescente que creía ya no tener mas privacidad, Jack resultó ser peor que Alex en aspectos de sobreprotección.
—¿Qué tanto escribes?—preguntó Alex y Jack miro al chico de ojos claros.
—Nada, es solo una pequeña canción.
—Podrías grabarla en el estudio uno de estos días.
—Si, con los chicos estábamos pensando en sacar un nuevo EP.Ayes comenzaba su banda con tres amigos de la escuela, el cumplía el mismo rol que su padre en All Time Low y, como iban las cosas, posiblemente les iría igual de bien a los futuros músicos.
***
Ayes POV*
Nunca creí que mi vida seguiría tan perfectamente como ahora.
Mamá y papá tienen una relación excelente y no he tenido problema en pasar de una casa a otra en tan pocos lapsos de tiempo. Jack y Alex hacen de mis estancias con ellos las mejores, incluso cuando me encuentro en la escuela, estar con ellos es como estar de vacaciones.
Giselle ya tiene cuatro años, ya ha hecho algún par de preguntas respecto a sus padres, ya que "No tiene una madre" como muchos le dicen sin tomar en cuenta que tiene cuatro años. Hay personas que alejan a sus hijos de mi hermana y otras, que no tienen problema alguno en ello, después de todo somos una familia ¿No es así?
Estos escritos me han quitado la mayoría de mi tiempo y no me importa, he narrado perfectamente la vida de mis padres y por ende la mía, que es completamente genial.
—Deberías de dejar eso, tu padre se dará cuenta.—me ha advertido Jack luego de la pregunta de mi padre.
Y le digo Jack, para no confundir a las personas llamándolos a ambos "Papá".
***
Estamos en la playa, Giselle juega felizmente con mi gato que ya es un perezoso, creo que le he dado mucho de comer. Yo mantengo mi muñeca adolorida de tantos escribir, pero es que en vacaciones es cuando esta historia tiene acción.
ESTÁS LEYENDO
Notes to Alex
Fanfiction|HISTORIA TERMINADA| Alex y Jack se reencontraron en un sueño, despertaron y se hundieron en la triste realidad de estar separados, aunque Alex más que Jack. Jack escribe notas para Alex, pero le da miedo enviárselas. All Time Low está grabando su n...