cap. 13. Guts.

71 10 20
                                    

"Finally, I can see... Honestly, I've got the guts to say anything."

Capitulo 13: Lo logré, zorras.

Jack fue obligado a quedarse en medio de la pista de baile mientras Alex cantaba la tan preciada canción. Aunque pocos lo supieran, aquella canción era de ellos, era la maldita canción con la que se recordaban no detenerse por nada ni por nadie.
Ya casi al final, Rian; Zack; Cassadee y Lisa se levantaron por una gran pancarta que Alex había dejado detrás del escenario. Cuando terminó de cantar, la canción First Date de Blink-182 quedó de fondo para que Jack comenzará a llorar.

"We can live like Jack and Alex if we want." Se leía en la pancarta con la letra que probablemente, era de Lisa.

Alex se arrodilló frente a Jack.

Jack Bassam Barakat, idiota poco tolerante, amor de mi adolescencia y ahora adultez. ¿Quieres casarte conmigo?—Y mostró la pequeña caja roja con un anillo dorado dentro, Jack se quedó mudo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
—Alexander William Gaskarth, idiota comprendible, ¿estás dispuesto a perder el tiempo conmigo?—pregunto ahora Jack, levantando a Alex.
Absolutamente.
—Entonces tienes un si como respuesta.—sonrió para luego robar los labios del chico, que quitó un peso de encima de sus hombros con aquella respuesta.

Alex le puso el anillo a su querido futuro esposo y se abrazaron mientras todos aplaudían, los que sostenían la pancarta se acercaron a abrazarlos, Lisa le susurró un "buena suerte" a Alex y un "Cuídalo bien, idiota" a Jack. Todos brindaron en ese momento.

—¡Lo logré, zorras!—grito Alex levantando la copa.

La fiesta siguió, porque no había que olvidar que la boda era de Rian, pero ahora el ambiente estaba más feliz que antes.

Jack y Alex salieron al patio.

Dios, si me decías que no te juro que me hubiera suicidado.—rieron ante la confesión de Alex.
—Si no lo hacías tú, lo hubiera hecho yo... claro, no tan perfectamente como tu lo hiciste.—se sentaron debajo de un arbol, a mirar las estrellas, abrazados y completamente solos, como siempre debería de ser.
Con esto me he dado cuenta que, honestamente, tengo las agallas suficientes para decir cualquier cosa.
—¿Por qué lo dices?
—¿Es una broma? Antes, aunque no se notara, tenía miedo de lo que dijeran de mi. Pero contigo todo eso cambio y ahora te puedo asegurar que podría salir a la calle con el cuerpo pintado del arco iris gritando "¡Mírenme inútiles, soy gay y me importa una mierda lo que digan de mi!"—gritó captando la atención de alguno de los invitados, Jack soltó una carcajada ante el pequeño sonrojo de Alex.—No puedo esperar para... espera, ¿Seremos Gaskarth's o Barakat's?

Jack se quedó callado buscando la respuesta en las estrellas, no sabían, en realidad, sería bastante complicado aquello.

Si queremos adoptar, probablemente nos pidan apellido ¿No crees?—Preguntó Jack apoyándose en la cabeza de Alex, quien se encontraba apoyado en su pecho.
—Gaskarth es más bonito.—Miro hacia arriba a su chico con una sonrisa tierna— digo, no sé...
—Gaskarth será entonces.
aprobó Jack y cerró los ojos sabiendo que no importaba nada más que ellos dos.

Y Ayes, claramente.

»Me di cuenta que me excluyo bastante de todo, pero quiero que tengan claro que estuve en la mayoría de los acontecimientos de esto y, me entere de todas esas escenas que prefiero no recordar (Gracias por el trauma, Jack.)« Pequeño fragmento de: Under a paper moon; el matrimonio de mis otros padres.

Notes to AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora