"7° CAPÍTULO"

169 12 1
                                    

Mierda, Pier donde te metiste. Hace dos horas que no sabemos nada de él, y esto de verdad me está preocupando.
Miro a Marlett como camina de un lado a otro metida en sus pensamientos. Juro que cuando lo vea le romperé la cara por hacer preocupar a su novia.
Se ve por la ranura de la puerta una sombra, supongo que nos vienen a buscar para hacer algo. Solo nos queda rezar para que no se den cuenta que falta alguien, aunque creo que eso es improbable.
Se escucha una explosión para luego ver como cae la puerta. Del humo que hay en el lugar se ve una sombra conocida. Es un Bradesh.

- se van a mover o las muevo- dijo Pier abriendo el vidrio de Bradesh.

- maldito, estúpido, idiota- menciona Shayla mientras sube al Bradesh y se sienta arriba mío. El Bradesh tiene dos asientos uno detrás del otro.

-ya sé; ya sé soy hermoso y con intelecto inigualable- presume el chico presente.

-solo arranca esta cosa ahora- le digo y si, ya empezaron a sonar alarmas por todos lados.

-okey, okey, no te desesperes-
Así cierra el domo de vidrio súper reforzado.

El Bradesh se mueve de manera "sigilosa" en modo Rob. Pero el sigilo no fue suficiente y nos dimos cuenta tarde. Ya nos encontraron.
Para escapar de los tack que nos siguen Pier transformó al Bradesh en forma de avión. Los sonidos de las explosiones hacen que mis oídos aturdan.
La parte delantera del avión empieza a salir humo. Pier se mete en un ascensor.

-mierda esto no esta pasando- dijo frustrado Pier.

-bajemos- dice Marlett que está sentada sobre las piernas de su novio. Y eso hacemos, solo espero que esto no explote antes de que se abran estas puertas. Y, dos segundos después de decirlo, las puertas se abrieron dejando ver a un pequeño conjunto de Tack. Nos escapamos por unos de los lados del ascensor, aprovechando el desconcierto del conjunto. Al alejarnos un poco el Bradesh explota y con él los tack murieron.
Tan solo corro atrás de mis compañeros. Nunca creí que tuviera tal resistencia, supongo que esto es " la adrenalina corre por tus venas". Los pasillos se hacen largos, y que todo sea de tamaño gigante me está dando una especie de miedo.
Nos escondemos detrás de un conjunto de armas apoyadas en la pared. Aprovecho para recuperar la respiración adecuada, pero creo que esa idea se va de mi mente cuando veo, por los espacios que hay entre arma y arma, tal monstruosidad.
Son capsulas una para un humano y otra atrás para un Tack, muchas están en uso. Los humanos están llenos de cables por todo el cuerpo, parece que están haciendo experimentos

-esto explica muchas cosas- dice Shayla. En eso no estoy de acuerdo, en cambio, estoy más confundida que antes. ¿Esto que explica?
Veo como los Tack llegan con sus uniformes de batalla y empiezan a sacar las armas más alejadas a mi derecha. Mierda esto no está pasando, no pudimos elegir mejor lugar para escondernos. Cada vez las armas desaparecen más rápido y mi mente no ayuda mucho en detectar salidas. En eso el milagro ocurre.
Las armas empiezan a caer alrededor; no le prestó mucha atención, mi vista está fija en el resumidero. Veo como Pier me alcanza y me pasa con Marlett detrás. Yo reduzco la velocidad, pero sin dejar de correr para esperar a Shayla que está sacando malditas fotos. Al alcanzarme miro al frente y ya no veo a la pareja. Supongo que ya se tiraron por el resumidero. Los Tack se percataron de nuestra presencia, y nos disparan al azar. ¿Acaso no piensan? Sería un milagro que logren pegar a alguien tan pequeño a comparación de ellos. Pero eso no significa que la cosa se vea bella. Las balas perdidas hacen que el piso tiemble, levante polvo y hace posos. A todo esto sigo corriendo y subo la velocidad cuando un Tack se acerca a atraparnos. Su mano se ve cada vez más cerca de nosotras y el resumidero también.
Las balas perdidas hacen que solo quede un pequeño camino hacia el resumidero. Dejo a Shayla ir al frente.

-¡Más rápido!- le grito.
Sinceramente estoy por entrar en pánico, la mano azul atrás es desesperante. En cualquier momento me va a atrapar y esa será la muerte segura. Shayla va lo más rápido que puede y yo ya no doy más.
Al ver como Shayla se tira por el resumidero por la parte izquierda simplemente la sigo.



Caer en la nada da la sensación de que te vas a morir y que esté todo oscuro no sirve mucho que digamos.
Caigo en agua y nado siguiendo a la voz de Shayla que me dice que por ahí hay un piso.
Llego a la "orilla" y ella me ayuda a salir. Mi pelo chorrea agua a lo loco y mi ropa no está en mejor entado.

- lo gracioso es que el agua está limpia- y si, el agua estaba limpia por alguna rara razón; pero agradezco que estuviera así.

Me siento para descansar de tal adrenalina. Me suelto el pelo que antes estaba en una colita alta.
- me voy a cortar el pelo por arriba de los hombros para no tener que cepillarlo- menciono.
Lo digo más para empezar una conversación. Ella que estaba en sus pensamientos me mira y luego sonríe.

-te quedaría bien- me responde- no, mierda- maldice- porque la desgracia me sigue.

-¿qué paso ahora?
-la cámara se mojó y no anda- dice dolida- ahí tenía toda la investigación de esta misión.

-¿habías grabado el interrogatorio?

-sí, y tenía las fotos de las cápsulas.

-hablando de las cápsulas, ¿qué es lo que todo tiene sentido?- de verdad tengo curiosidad.
-eh...- piensa sus palabras-¿nunca te conté que mi madre es científica en la milicia en la Tierra?

Okey eso no lo esperaba. Ella no habla mucho de su familia. Solo sabía que es muy pegada a su padre y a su hermano
Solo negué y ella suspiro.

- de chica, solo veía a mi madre en el almuerzo y en la cena. Ella se la pasaba en su cuarto de experimentos. Yo siempre quise entrar ahí, pero ella decía que era peligroso - me mira- no era por las sustancias ni nada de eso, era porque mutaba a los animales pequeños haciéndolos más grandes.

"La guerra de la Humanidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora