" 17° CAPÍTULO "

124 14 4
                                    

La bala si  me llegó pero lo bueno es que fue a mi chaleco antibalas. Siempre Pier se reía porque uso doble chaleco antibalas y en esté  momento ese extraño hábito me salvó  la vida.

El horrible hombre al ver la situación en la que está  metido se dirigió  hacia la puerta lentamente para no llamar la atención del nuevo tack  que está procesando su cambio. Cuando es tubo  suficientemente cerca de la puerta salió  corriendo.

Me quedé  quieta en mi lugar, tampoco es que pueda ir a algún lado. Respiré profundo y empecé a rezar internamente por ayuda la cual llegó  al toque.

Marlett entró por la puerta,la cual hizo un ruido tremendo llamando la atención de Shayla.

-¡cuidado!- grité al ver que Shayla corría hacía Marlett.

El tack fue empujado con fuerza cuando rozó a Marlett. Pier fue quien la empujó.

Hice un sonido con mi garganta para llamar su atención. Ellos me vieron y soltaron un suspiro de alivio para luego desfigurar su cara a la de una de terror. La chica se acercó corriendo hacia mi y me tomó  las mejillas como si fuera una niña.

-señorita, tiene que dejar de meterse en tantos problemas- murmuró- Pier, has tiempo. 

Mientras que Pier peleaba cuerpo a cuerpo con Shayla. Marlett me desataba y yo le daba las gracias por salvarme.

Al estar desatada me paré con algo de dificultad ya que empiezo a sentir el dolor causado por los golpes que me dio Meet . Intentando ignorar eso me apresuré a ayudar a Pier.

Tomé  del brazo a Shayla y tiré  de ella para poder separarla un poco del chico. Ella se giró  hacia mi y me pego un puñetazo en el estómago con la mano que tenía  libre, haciendo que pierda el aire por un segundo. Agarro su otra mano cuando intentó darme otro puñetazo y Pier aprovecha para agarrarla del cuello y empezar a apretar las vías respiratorias. 

-¡no la mates!- le grité a Pier al ver que se está  muriendo mi amiga, o algo así.

No la puedo culpar no está en sus casillas y eso seria injusto; si, quiso  matarme pero no fue su intención, es más intento ayudarme por más que no entendía la situación.  La culpa la tiene Meet, ese hombre convirtió  a mi mejor amiga  en un mounstro y no se lo perdonaré .

-Marlett ¿que hago?- preguntó  Pier. Ella no respondió y se acercó  a mi.

-escucha, la tendré que electrocutar, se va a desarrollar  pero no pasará nada más- me dice tranquila. Me da la espalda y se acerca a el tack, saca un pequeño botón negro de su bolsillo y se lo pone en el brazo a Shayla; cae en peso muerto .

La pareja no me preguntó nada en ningún momento en el trayecto al cuartel general. Pier llevaba a Shayla en su hombro mientras que Marlett y yo le cubrimos la espalda. Ahora, ya no puedo matar tan fácilmente a los tack, ahora que sé que son humanos que no desearon ser lo que son ahora no puedo apretar el gatillo. Disparo a zonas que no contengan órganos importantes. Tiene que haber alguna cura para esto y si no la hay yo misma la encontraré. 

En el cuartel general , Pier menciona que va a ir a dejar a Shayla en uno de los calabozos del edificio seis, ya que son los que están más alejados de todas las bombas de la guerra.

- tenemos que volver- dice Marlett- luego me cuentas como terminaron así- suspira cansada. Para luego sonreír.

-bueno, ahora sí prometo no meterme en más problemas- le sonrío de vuelta.

-como me gustaría creerte...

La frase quedo en el aire, otra cosa llamó nuestra atención, en el edificio tres hubo una explosión y ahí están los niños.

Encuentro la entrada del comedor destruida, salto los escombros y en el edificio se fue la electricidad; este edificio es uno de los pocos que hay en la nave hechos con ladrillos, excepto la parte del refugio.

-¡niños!- grité, el humo del lugar es muy espeso impidiendo que vea algo- ¡Bell, Reu, Tom!-la desesperación era palpable en mi voz.

-¡Sam!-escuché a Reu gritar- ¡ten cuidado!

La espesura del humo se perdía y entonces entendí de que me tenia que cuidar.

Un grupo de diez tack logró entrar al cuartel.

Los niños se daban las espaldas apuntando las armas que hay en todos los refugios hacia los tack. Empujé a Marlett hacia un costado para que los intrusos no la vean. Tome mi arma firmemente y salté algunas acumulaciones de escombros. Tres de los intrusos cambiaron de objetivo, ahora me apuntan a mi. Los niños me miran de reojo esperando instrucciones.

-¿qué vinieron a hacer?- mi tono de voz es neutral.

-nada de tu incumbencia, total morirás ahora.

-y como voy a morir ahora, ¿no podría saber porque me mataron así sin más?.

-este lugar es la fuerza de la nave, se destruye, todos mueren.

Mientras el tack me respondía no perdía de vista a los niños. De manera disimulada miré la entrada destruida y ví a Marlett lista para entrar.

-¡ahora!-grité y  todas las balas volaron al mismo tiempo. Yo no sentí nada cuando la bala llegó al chaleco antibalas y supongo que los niños tampoco, los hago usar el chaleco doble también.  Marlett tuvo ventaja al no saber su posición y pudo matar a los intrusos que quedaban sin recibir ninguna bala de vuelta.

-después de todo Sam tuvo razón sobre el chaleco, te dije que no estaba loca-  reprochó Bell a Tom.

-si yo también decía que era una histérica al ponérselo doble-dijo Marlett a Tom.

-tengo que admitir que es algo incómodo usar dos chalecos pero mejor prevenir que curar- dije contenta. Reu me sonrío aliviado y agradecido, supongo que es por llegar a tiempo.

-Sam, debemos volver, el pobre chico que dejé a cargo debe estar muerto de miedo- dijo Marlett.

-okey, niños- llamo su atención- luego me explican porque salieron del refugio; y Marlett luego me dices como me encontraste.

-si- dijeron los cuatro juntos.

-vuelvan al refugio, luego los busco, recuerden cuidarse- me doy vuelta y salgo de por donde vine, sé que van a estar bien.

Ahora a seguir con la guerra y con el pequeño gran problema de Shayla.

"La guerra de la Humanidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora