No hay dolor, directamente no siento nada, no hay nada en sí. Negra y profunda oscuridad interminable. Estoy en suspenso ahí, inmóvil en este espacio vacío. "¿Estaré esperando algo?" si es así, seguro que es a mi otra vida, mi vida de asesina, esa vida en la que pagaré mis actos.
Luz, una incandescente luz, esa que, de pronto empezó a llenar mi oscuridad. Esa luz empieza a adueñarse de mi espacio negro, por alguna razón no quiero que lo haga, ya me estaba acostumbrando a ella, y por otra parte quiero que me saque de aquí y así fue.
Esa luz blanca se convirtió en un techo blanco. Al lograr enfocar la vista recorro la habitación con la mirada y sé que habitación es, ya la había visitado antes. Es el hospital del cuartel.
-Samai, veo que odias ir de compras- dijo Pier con gracia acercándose a la camilla en la que estoy acostada- mira como terminaste después de eso, ¿te sientes bien?
-Pier, ¿es en serio?-dice Shayla en tono de obviedad- está en un hospital.
-valía la pena preguntar.
-perdonen pero ¿tengo algo grave?- interrumpo su conversación.
- solo dos costillas rotas- me contesta Marlett- son tres días de recuperación, el cual uno ya paso, ya que pedimos que te duerman un día.
-¿solo tres días?- pregunto asombrada.
-sí, la magia de la evolución- dice Pier de forma soñadora.
-eh... ¿No tengo que ir a juicio?
-deberías, pero el comandante tuvo una reunión con el jefe de policía y con un juez, les pedí que me dejen entrar como tu teniente y superior, igual no me dejaron-me comunicó Marlett. Suspiro.
- ¿soy la única qué piensa que los soborno?- les digo-¿qué pasó con el cadáver?.
-en la morgue- dijo Shayla- mañana a la hora del almuerzo se llevan los cadáveres a la Tierra.
-¿creen que me dejen ir a ver el cuerpo?-pregunté.
-eso sería asqueroso- dijo Pier poniendo cara de asco- y agradezco que no te dejarán, por sierto ¿para qué quieres ir a ver eso?
Es verdad ¿para qué quiero verlo? ¿Por qué siento que tengo que verlo? ¿por qué yo le arrebate la vida? No, esa no es la razón. Sospecho del cadáver, el cadáver tiene algo que ver en esto, ¿me estaré volviendo loca?
-no se-murmure.
-yo te acompaño, hay bastantes guardias- dijo Shayla.
-por mí no hay problema- se unió Marlett.
-¿van a ir sin fundamentos?- mencionó Pier con un poco de desesperación. Las tres afirmamos con la cabeza lo que dijo-¡Samai! Estas en un hospital, ¿cómo quieres ir?.
-eso será fácil, ella tiene que hacer reposo y eso no es necesariamente aquí- aclaró Marlett.
-ahg, okey yo voy pero no toco nada- dijo lo último con asco.
La oscuridad de la noche en la nave está a nuestro favor, lo cual permite que podamos entrar por la ventana de baños de mujeres.
-ya me arrepentí de venir a esta misión- murmuró Pier como un niño enojado- quiero volver.
-ni lo digas, ya estás aquí ahora te aguantas- dijo Shayla
-tú te callas, no eres un chico que está entrando por la ventana del baño de mujeres para evadir a los guardias de la entrada- contestó Pier.
ESTÁS LEYENDO
"La guerra de la Humanidad"
Science FictionLos humanos llegaron a Marte.No esperaron que en ese planeta rojo hubiera ese virus. Ahora la humanidad tiene que luchar contra los que antes fueron humanos.