Todo termino, ahora veo a la clase 77 partir el el barco, mientras Asahina y Hakagure se despiden dándoles las gracias, pues sin ellos no hubiéramos sobrevivido, ahora yo soy el encargado de cargar con la esperanza, el futuro que nos espera es uno en el cual la esperanza y la desesperación pueden confundirse fácilmente, pero mientras pensamos en las personas más importantes para nosotros y creamos que mañana sera un buen día...
No puedo evitar mirar mi mano viendo el rastro de sangre y recordar a Kirigiri-san la persona que amaba como dijo Munakata, ella murió para darme su esperanza, yo tengo que cargar con la esperanza de los dos de ahora en adelante... creo que si pudiera volver el tiempo le hubiera dicho lo que siento en vez de tener miedo por lo que paso en la academia.
Entonces detrás de mi escucho un taconeo familiar, cada musculo de mi cuerpo se tensa al oírlo, volteo lo que veo me deja totalmente asombrado.
- Naegi-kun - dice Kirigiri apartando un mechón de cabello- te dije que mantuvieras la esperanza hasta el final pasara lo que pasara - ahora sonríe tímidamente, tiene una parte de la cara un poco oscura, pero no como la última vez que a vi, en el piso sin vida, en su cara junto al ojo queda el rastro de sangre seca, el mismo que yo le limpie y que hace poco observaba, lo que me dio fuerza para salir de ese juego.
No puedo evitar caminar hacia ella, como un zombie, no puedo creer que este aquí, se que me dice algo, pero no logro escucharla, solo necesito saber que es ella, sus ojos lila me llaman. Cuando llego hasta ella, lo primero que hago es tocar su cara, el mismo lugar que toque la última vez y percatarme que realmente esta aquí, no se que pasa, pero la rodeo con mis brazos y la aprieto a mi tan fuerte que casi se cae.
- ¡Kirigiri-chiii!- dice Hakagure totalmente asombrado.
Entonces dejo de abrazarla y veo a Asahina llorando, cuando volteo a ver a Kirigiri parece un tomate y me percato de que si esta viva y ahora yo también estoy apenado.
- Creí que habías muerto - dice Asahina llorando corriendo hacia su amiga, Hakagure sale corriendo a llamar a Togami y ahora todos acaparan la atención de Kirigiri, creo que es hasta ahora el momento más feliz de mi vida.
___________________________________________
Después de unas horas estamos en la fundación del futuro, son cerca de las 3 de la mañana y a pesar de que ya nos cambiamos y nos atendieron médicos, en vez de hacer caso y guardar reposo, los que lo necesitamos, seguimos trabajando, pues todo se volvió un desastre con ese juego de asesinato mutuo inventado por el director Tengan y al parecer las únicas sucursales que siguen en pie sin problemas son la 13 y 14.
Asahina se come una dona parcialmente dormida, Hakagure se quedo dormido y ahora ronca a todo volumen, Togami lo mira con desprecio, yo apenas logro mantener los ojos abiertos y Kirigiri se quedo dormida sobre su computador. Togami se levanta y dice que somos unos débiles, le pone el saco de su uniforme encima a Kirigiri con un gesto de ternura y respeto que no imagine ver.
- Ustedes, partida de débiles deberían ir a casa a dormir - casi todos menos Kirigiri nos despertamos ante el exasperado Togami - váyanse, Hakagure, lleva a Asahina a casa, Naegi tu lleva a Kirigiri, a ti es al único que escuchará, con lo terca que es, yo me quedaré un rato más trabajando.
- Kirigiri-san, Kirigiri-san - digo moviendo su hombro, ella apenas y me mira cuando lo hago, su cara cada vez se ve mejor, y su pelo le cae desordenado por todo el rostro, se ve demasiado indefensa en este momento - vamos, es hora de ir a casa.
Ni siquiera responde, esta demasiado dormida, pero logro que se levante y la tomo por la cintura ayudándola a caminar, creo que ni siquiera se percata de lo que pasa, su cuerpo se siente más caliente de lo que imagine, así que creo que será mejor que lleguemos rápido a su casa, parece tener fiebre. Me despido de los demás y Asahina me dice que por favor la cuide, le da un beso en la mejilla y se va con la ayuda de Hakagure (en realidad parece que Asahina fuera la que llevará a casa al dormido Hakagure).
ESTÁS LEYENDO
La fundación del futuro después de la desesperación - Danganronpa
FanfictionDespués de los sucesos de Mirai Hen la clase 78 tiene mucho trabajo que hacer, siendo ahora los portadores de la esperanza. Solo les queda reconstruir su vida. Amor, esperanza, desesperación y un nuevo comienzo es lo que les espera a Naegi y sus ami...